SSD NVMe M.2 PCIe 4.0 Crucial E100 480GB
  • Fuera de stock

SSD NVMe M.2 PCIe 4.0 Crucial E100 480GB

Crucial
CT480E100SSD8

SSD Crucial E100 480GB NVMe M.2 PCIe 4.0 con altas velocidades de transferencia y diseño compacto para potenciar tu ordenador.

Sin stock
Sin stock
45,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Paga en 3, 6 o 12 meses
¿Qué es plazox?

SSD NVMe M.2 PCIe 4.0 para PC: Crucial E100 480GB

El Crucial E100 480GB es un SSD NVMe M.2 2280 con interfaz PCIe 4.0 x4, diseñado para usuarios que buscan mejorar significativamente el rendimiento de sus ordenadores de sobremesa y portátiles. Con velocidades de lectura de hasta 4.700 MB/s y escritura de hasta 2.500 MB/s, este SSD es ideal para profesionales, gamers y creadores de contenido que requieren transferencias de datos rápidas y eficientes.

Puntos destacados

  • Alto rendimiento: Velocidades de lectura de hasta 4.700 MB/s y escritura de hasta 2.500 MB/s, mejorando la eficiencia del sistema.
  • Capacidad de 480GB: Espacio suficiente para sistemas operativos, aplicaciones y archivos multimedia.
  • Tecnología 3D NAND: Aumenta la durabilidad y eficiencia energética del SSD.
  • Formato compacto: Diseño M.2 2280 que facilita la instalación en dispositivos compatibles.
  • Interfaz PCIe 4.0 x4: Ofrece un ancho de banda superior para transferencias de datos más rápidas.

Especificaciones técnicas

  • Capacidad: 480GB
  • Interfaz: PCIe 4.0 x4 NVMe
  • Factor de forma: M.2 2280
  • Velocidad de lectura secuencial: Hasta 4.700 MB/s
  • Velocidad de escritura secuencial: Hasta 2.500 MB/s
  • Dimensiones: 22 x 80 x 2,3 mm
  • Peso: 6 g
  • Garantía: Limitada de 3 años

Por qué elegir en CanalPC.es

  • Precios competitivos: Ofrecemos las mejores ofertas en productos de alta calidad.
  • Garantía oficial: Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante.
  • Envíos rápidos: Entregas eficientes para que disfrutes de tu compra lo antes posible.
  • Soporte técnico especializado: Nuestro equipo está preparado para asesorarte en todas tus necesidades tecnológicas.
: CT480E100SSD8
Sin stock

Referencias específicas

ean13
0649528946133

En CanalPC hacemos todas las entregas a través de la empresa logísticas CORREOS EXPRESS - NACEX o del distribuidor asociado correspondiente. Una vez el producto sea expedido el cliente recibirá un email con el número de seguimiento de su pedido. Los productos con stock en nuestras tienda serán servidas en 24 horas. En caso de tener que solicitar el producto a cualquier distribuidor oficial el periodo puede aumentar a 48h. Los portes son gratuitos a partir de 299€.

Todas las mercancías están aseguradas con el seguro obligatorio establecido por ley.

El envío de los pedidos se realizará una vez que estén completos. Si desea agilizar la entrega de algunos de los productos que sí estén en stock, deberá notificárnoslo y se lo haremos llegar previo abono del importe de gastos de envío correspondientes al producto.

El plazo de entrega del pedido vendrá determinado por los plazos de entrega de los productos que lo componen. La recogida se efectúa a las 17.00h de cada día laborable, por tanto, cualquier pedido realizado y/o abonado después de las 16.00h  entrará en el envío del día siguiente.

En condiciones normales de stock y transporte el servicio de entrega se realiza en el siguiente día laborable a la recogida. En zonas remotas el plazo se ampliará 24 horas más.

El número de intentos de entrega es de 2. Superado ese número de intentos el producto vuelve a la plataforma.

En Canal PC sólo realizamos envío a la península. 

El cliente tiene la posibilidad de recoger su pedido en tienda. Nuestra tienda esta situada en la calle Doctor Areilza 33 de Bilbao. Los productos con stock en tienda son de entrega inmediata, los productos que haya que solicitar a distribución los tendrá disponibles en un plazo de 24/48 horas, CanalPC Informática le informará de cuando puede pasar a recoger su pedido.

Devoluciones

En caso de devoluciones porque el cliente no desea el producto los portes correrán a cargo del cliente. En casos de productos defectuosos los portes de recogida irán a cuenta de CanalPC Informática.