CanalPC Informática S.L. es una de las empresas líderes del País Vasco en el sector de la venta de informática y fabricación de ordenadores.

CanalPC se fundó en 1996 con el objeto de comercializar todo tipo de material informático, electrónica de consumo y multimedia. Pronto completo su catálogo con la prestación de servicios complementarios, incluido el soporte técnico postventa. Ya desde sus comienzos, Canal PC se convierte en un referente en el mercado informático local. 

Los clientes

La satisfacción del cliente es la clave del crecimiento a largo plazo, y las empresas que no ofrecen el mejor servicio a sus clientes se están condenando al fracaso. Para garantizar que la satisfacción del cliente sea su máxima prioridad, CanalPC anteponer las necesidades y deseos de sus clientes. Siempre pensamos en formas nuevas y creativas de responder a las necesidades de los clientes y proporcionarles el mejor servicio posible. Con la satisfacción del cliente como prioridad principal, CanalPC ha establecido relaciones duraderas con sus clientes.

La composición de nuestra clientela, por volumen de facturación, se distribuye de manera uniforme entre particulares, empresas, profesionales y sector público (Universidades, Centros de enseñanza y sistema sanitario). 

La organización

La empresa organiza a su equipo en tres departamentos fundamentales: comercial, técnico y web, coordinados con un departamento de gestión y dirección centralizado.

CanalPC dispone en la actualidad de un establecimiento de venta al público, además de un servicio técnico y una central de almacenaje y distribución del material.

Así mismo, contamos con nuestro departamento especializado en la atención a empresas, CanalPC Empresas (944436494).

Especialistas en ordenadores

CanalPC, desde sus inicios, es una empresa especialista en los ordenadores, sus periféricos y accesorios. Montamos equipos personalizados con los mejores componentes del mercado. 

Las marcas

Siempre hemos tenido varios aspectos clave muy claro, trabajar con las principales marcas y con el canal oficial español. Obviamos la posibilidad de trabajar con productos que no tengan un soporte oficial aunque muchos lo hagan. Esto pondría en peligro el servicio y las garantía que nuestros cliente merecen 

Presencia en las redes sociales

Puedes encontrar más información sobre CanalPC en facebook https://ca-es.facebook.com/canalpcinformatica/ , en twiter https://twitter.com/canalpc?lang=es e instagram https://www.instagram.com/canalpc_informatica/