Inicio

Inicio

top portátiles intel core i3 calidad precio

En:

Los portátiles con procesador Intel Core I3 son la opción perfecta para los usuarios que necesiten un equipo ligero y versátil para el día a día, al trabajar, estudiar o navegar por internet. Conoce las claves para elegir tu portátil I3 con buena relación calidad precio.

Los usuarios que optan por un portátil de gama media buscan un portátil resistente, con una amplia batería que dure el máximo posible. En este caso, intel ofrrece su procesador core I3, ofreciendo el rendimiento necesario para múltiples tareas y aumentar tu productividad. También incluso podrás jugar a algunos de tus juegos favoritos, dependiendo de la configuración de tu portátil y los requisitos mínimos necesarios.

Porqué comprar un portátil con Intel Core I3

¿Eres un principiante que quiere comprar un nuevo portátil pero no sabe qué elegir?

Intel core i3 es un procesador muy bueno para los principiantes porque tiene un bajo consumo de energía. Puede contar con menos nucleos que sus hermanos mayores I5 o I7, pero aun así tiene potencia más que suficiente para realizar tareas cotidianas como navegar por internet, ver vídeos y jugar sin problemas. No tendrás ningún problema con el rendimiento o la duración de la batería mientras uses este procesador.

Gracias a los avances introducidos por Intel en sus últimas generaciones de procesadores, se ha aumentado su nivel de desempeño y la compatibilidad con otros componentes, como las memorias DDR5 o la conectividad con el sistema ThunderBolt. Cuentan con una arquitectura híbrida, y su composición de núcleos permite realizar una tarea principal mientras el resto se ejecuta en un segundo plano de manera más eficiente. 

Además, existen múltiples configuraciones de componentes en estos portátiles. Puedes optar por un procesador I3 acompañado de una memoria RAM de 8GB o 16GB, o con un espacio de almacenamiento de 256GB o 512GB. La mayoría de estos portátiles cuantan con tarjetas gráficas integradas en la propia placa base, sufiente para juegos menos exigentes y procesos diarios.

En este blog os recomendamos portátiles con procesador Intel Core I5 para guiarte en función de tus necesidades.

Nuestros portátiles con I3 recomendados para 2022

Asus F515JA  I3/8GB/256SSD/15"/W10S

Asus F515JA I3/8GB/256SSD/15"/W10S

El portátil Asus F515JA es una gran elección si buscas un estilo y un rendimiento adecuados para ti. Este portátil cuenta con un procesador Intel Core i3 que es ideal para el uso diario. Viene con Windows 10 que es la última versión del sistema operativo de Microsoft, proporcionando una velocidad y rendimiento mejorados respecto a las versiones anteriores. En este caso, lleva configurada la versión S, dirigido a entornos educativos y empresariales, que permite solo descargar aplicaciones de la Windows Store,una opción útil para aumentar la seguridad del equipo. En cualquier caso, si en el futuro necesitas usar aplicaciones de terceros, puedes acceder gratuitamente a la versión estandar de Windows 10 Home.

También viene con 8GB de RAM y un SSD de 256GB de almacenamiento para tiempos de arranque rápidos y tiempos de carga de aplicaciones rápidos. La batería puede durar hasta 9 horas con una sola carga, lo que es ideal para llevar este dispositivo de viaje sin preocuparse de cargarlo cada pocas horas. Presenta una gran calidad de imagen y sonido, gracias a un panel HD de 15,6 pulgadas y sus altavoces estereo con tecnología Sonic Master. Puedes conectar tus periféricos en sus 4 ranuras usb 3.2/2.0 y usar su ranura para tarjetas micro SD. En definitiva, una opción con gran relación calidad precio para la vuelta al trabajo y al estudio. 

Ver producto


HP 250 G8  I3/8GB/512SSD/15"/W11

HP 250 G8 i3/8GB/512GB/15"/W11

Si quieres una máquina versátil capaz de manejar cualquier cosa, desde la productividad del día de trabajo hasta navegar por la web y ver vídeos, entonces no busques más que este portátil HP 250 G8. Este potente portátil cuenta con un procesador Intel Core i3 de undécima generación, lo que significa que las aplicaciones se ejecutan rápidamente y que hay toneladas de funciones al alcance de tu mano. Además, gracias a su delgado diseño, este dispositivo es ligero y elegante, por lo que no pesará en tu equipaje de mano durante todo el día. ¿A qué esperas?

Descubrirás un portátil con un peso de 1.75 kilos, que inluye un numpad lateral y ofrece una calidad de imagen alta gracias a su pantalla WLED Full HD de 15,6 pulgadas, para que puedas ver tus series y películas favoritas tanto offline como en streaming. Con una batería de hasta 10 horas de duración, líder en el sector, y un impresionante diseño totalmente metálico, este elegante convertible está totalmente equipado para el día a día. Y con un fácil acceso a todos los puertos, paneles y botones con los que cuenta de serie, es fácil seguir siendo productivo durante todo el día o la noche.

Entre sus características, incluye 8GB de memoria RAM, 512GB de almacenamiento SSD y sistema operativo Windows 11 Home de serie.

Ver producto

Comentarios

Deja tu comentario