Inicio

Inicio

Guia y claves para comprar un ordenador sobremesa

En:

Compra tu ordenador sobremesa con la mejor calida precio con estos consejos, desde un pc barato para uso diario hasta un equipo de alto rendimiento para jugar o trabajar.

¿Quieres comprar un nuevo ordenador sobremesa? En este blog te damos las claves a seguir para que compres un pc acorde a tus necesidades y con la mejor relación calidad/precio, Desde los más baratos a los equipos de gama alta de mayor presupuesto. Como usuario, ¿Qué tienes que preguntarte a la hora de buscar un ordenador sobremesa?

Tres claves al comprar un ordenador sobremesa

  1. Valora el uso que le vas a dar: Puede que cometas el error de comprar un pc barato que no cumpla los requisitos minimos para tus apicaciones y juegos. Busca siempre un equipo acorde a tus necesidades, ya que con un rendimiento estable sin sobreesfuerzos alargarás la vida de tu sobremesa. Procesador, memoria RAM y Tarjeta gráfica serán claves para su rendimiento.
  2. Revisa las conexiones de tus periféricos: ¿Qué vas a enchufar a tu torre? Plantéate previamente las entradas de video y audio que vas a necesitar para tu monitor, auriculares o altavoces para no llevarte sustos cuando intentes enchufar tu sobremesa. Revisa también cuantas conexiones USB necesitas para tus otros periféricos y si tienes cerca una toma para conectar un cable ethernet, ya que algunos de estos PC no incluyen conexión wifi de serie.
  3. Comprueba el espacio del que dispones: A diferencia de un portátil, los pc de sobremesa requieren de un lugar más amplio en tu hogar y oficina. En caso de que no contar con mucho espacio, puedes optar por otras opciones interesantes como un pc All in One o un mini ordenador.

Si quieres consultar nuestra tienda online, tenemos muchas opciones para ti. Puedes elegir entre grandes marcas como HP, Lenovo, Acer o MSI. Todos nuestros ordenadores tienen las mejores características, para que puedas usarlos para todo, desde navegar por la web hasta trabajar o jugar.

Incluyen componentes con la mejor calidad en procesadores, tarjetas gráficas, memoria RAM, cajas y almacenamiento. ¿Por qué comprar un ordenador de sobremesa? Es un equipo para tu hogar o tu oficina, y puedes acompañarlo de un monitor y de ratón , teclado y otros periféricos. Existen de todos los tamaños, para usos básicos o el uso de herramientas de diseño y para gaming.

Nuestros pc sobremesa recomendados para 2022

HP Slim S01-AF1016NS Celeron J4025/8GB/256SSD/W11

HP Slim S01-AF1016NS Celeron J4025/8GB/256SSD/W11

HP presenta su gama de ordenadores de sobremesa compactos para hogar, para que pueedas aprovechar al máximo tu espacio. La gama Hp Slim ofrece una gran variedad de equipos para todas las necesidades. Si esta buscando comprar un equipo para el uso diario, te recomendamos este modelo S01-AF1016NS, que incluye un procesador celeron J4025, 8GB de RAM, 256GB de espacio de almacenamineto SSD, y un sistema operativo Windows 11 Home. En resumen todo lo que necesitas para navegar y relaizar tus tareas diarias.


Lenovo ThinkCentre Neo 50s I3-12100/8GB/256SSD/W11Pro

lenovo neo 50s pc intel core i3 12100

Os presentamos este ordenador sobremesa para aquellos que busqueis un pc workstation con buena relación calidad precio. El ThinkCentre Neo 50s ofrece muchas ventajas que le ayudarán a ser más productivo en sus tareas diarias, desde ejecutar varios programas a la vez hasta ver vídeos o escuchar música mientras trabaja en diferentes documentos. Con su potencia, diseño y opciones de conectividad superiores, es el ordenador perfecto para cualquier espacio de trabajo. 

Gracias a la potencia de la 12ma generación de procesadores Intel Core, este ordenador de sobremesa es el compañero perfecto para aumentar tu productividad sin ocupar mucho espacio con la garantía de Lenovo.


HP Victus 15L TG02-0064ns I5-12400F/16GB/512SSD/GTX1650/W11

lenovo neo 50s pc intel core i3 12100

¿Quiere actualizar tu ordenador de sobremesa para juegos? ¡No podrá relajarte hasta que haya tomados el control de su juego con este increíblemente potente ordenador de sobremesa HP Victus Geforce Gaming! Viene con un procesador Intel i5 de duodécima generación, para que pueda disfrutar de todo su rendimiento acompañado de 16gb de RAM, 512GB SSD de almacenamiento, y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1650. Incluye también un sistema operativo Windows 11 Home de serie para que puedas instalar rápidamente tus juegos favoritos.

¡Elige entre nuestra selección de ordenadores de alta calidad hoy mismo! Tenemos los mejores precios, así que, ¿Por qué no compruebas lo que tenemos disponible? Con un envío rápido y un gran servicio de atención al cliente, no hay mejor lugar para comprar su próximo ordenador de sobremesa, así como muchos otros artículos, incluyendo ordenadores portátiles, monitores, hardware de red y mucho más.

Comentarios

Deja tu comentario