Inicio

Inicio

Los mejores proyectores calidad precio para tu hogar

En:

¡10% de descuento en nuestras ofertas en proyectores! Repasaremos algunos de los mejores proyectores disponibles y te diremos por qué deberías elegirlos.

Si estás cansado de ver tus películas o programas de TV favoritos en una pequeña pantalla o en un portátil, ¿por qué no comprar un proyector y convertir tu casa en un cine? Con tantos modelos en el mercado que ofrecen una gran relación calidad-precio, puede ser difícil decidir cuál es el adecuado para ti. 

Existen en el mercado tres tipos de proyectores según la tecnología que emplean para su funcionamiento:

- Proyectores LCD: (Liquid Crystal Display) usan tres paneles para la proyección de imágenes y se desenvuelven adecuadamente con imágenes con color, mientras que adolecen cuando se trata de negros profundos y elementos claros y brillantes.

- Proyectores DLP: (Digital Light Processing) Destacan en contraste y en la nitidez de las imágenes, mientras que ofrecen colores menos fieles que los LCD. Combina una rueda de color que trabaja en conjunto con varios paneles y una fuente de luz.

- Proyectores LCoS: (Liquid Crystal on Silicon) Ofrecen las principales cualidades de los LCD y DLP en cuanto a color y contraste, combinando estas dos tecnologías. Debido a esto, su precio suele ser más elevado.

Mucha atención también a la resolución nativa, ya que podemos reproducir contenidos en Full HD o 4K aunque nuestro proyector sea inferior. La mejor opción es que ambas densidades de píxeles concuerden para aumentar la calidad de reproducción. 

La fuente de luz también puede ser de distintos tipos, y será lo que en definitiva nos indique la vida útil de ese elemento. La mayoría de los reproductores proyectan utilizando las lámparas de gas, que se calientan progresivamente y ofrecen unas 5000 horas de buena luminosidad.

Otros modelos más compactos utilizan luz LED, con mayor vida útil y recambios asequibles. Finalmente tenemos los proyectores que optan por tecnología láser, mucho más potentes que las lámparas convencionales y con mayor vida útil, aunque su precio es elevado.

 Una vez descritas todas las cualidades además de las ventajas que ofrecen, el precio es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un proyector para tu casa. Por eso, en CANAL PC hemos elaborado una lista con los mejores proyectores baratos en relación calidad-precio que tenemos en oferta para que puedas comprarlos en nuestra web. Contamos con grandes marcas de proyectores Lg u Optoma.

HP CC200 Proyector LED FHD

HP CC200 Proyector LED FullHD 200 Lúmenes Blanco

Dentro de la gama de proyectores de entrada LCD encontramos este modelo LCD CC200, Ofrece una resolución nativa Full HD con altavoces integrados. Ademas su facilidad de transporte y sus altavoces integrados le convierten en una solución adecuada para incluso llevarlo de viaje. Utiliza ópticas LED e incluye multiples conexiones plug and play para móviles, portátiles o almacenamiento USB. En definitiva, una ópcion de calidad a precio asequible 

Ver producto con 10% de descuento


Optoma S381 DLP SVGA Negro

 Proyector Optoma

Da el salto con este proyector Optoma S381 con tecnología DLP y 3900 lúmenes, perfecto para realizar presentaciones en entornos escolares y empresariales. Tiene potencia suficiente para cualquiel entorno y ofrece múltiples conexiones para un PC o dispostivos como Google Chromecast. Es el proyector perfecto para propósitos educativos, gracias a su sonido incorporado, sus blancos brillantes gracias a sus paneles DLP y el alto contraste que ofrece. Como curiosidad, incluye una funciónpara reproducir contenidos en 3D. Destacamos también su función ECO+, que incorpora múltiples modos para ahorrar hasta un 70% de energía y prolongar la vida útil del proyector.

Ver producto con 10% de descuento


LG PF50KS dlp FHD Smart TV Blanco

Da el salto con este proyector LG PF50KS si estás pensando renovar tu antiguo equipo. Contarás en tu hogar con un proyector a la última, con multiples conexiones por cable e inalámbricas, que te permitirá reproducir tus series y películas favoritas en una pantalla de hasta 100 pulgadas a través de un sistema smart tv incorporado de serie. Además, es posible reproducir casi 3 horas de contenido sin conectarlo a la red gracias a su batería incorporada. INcorpora un sistema DLP con resolución nativa de 1080p y un peso de 1kg, ofreciendo más de 30000 horas de vida útil con una inmejorable relación calidad precio en nuestra web.

Ver producto con 10% de descuento

Ahora que conoces los distintos tipos de proyectores disponibles y sus características, es el momento de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Consulta todas nuestras ofertas de proyectores.

Con nuestras completas reseñas y consejos, estamos seguros de que podemos ayudarte a tomar una decisión informada. ¿Tienes alguna duda? Háznoslo saber en los comentarios y nos pondremos en contacto contigo.

Comentarios

Deja tu comentario