AVM FRITZ BOX 5530 FIBER WRLS
  • Nuevo
  • Fuera de stock

AVM FRITZ BOX 5530 FIBER WRLS

20003003
FRITZ!Box 5530 Fiber Edition Internation. Banda Wi-Fi: Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz), Estándar Wi-Fi: Wi-Fi 6 (802.11ax), Tasa de transferencia de datos WLAN (máx.): 3000 Mbit/s. Tipo de interfaz Ethernet LAN: 2.5 Gigabit Ethernet. Algoritmos de seguridad soportados: WPA3. Tipo de producto: Router de sobremesa, Color del producto: Blanco, Indicadores LED: Poder, WLAN, WPS. Contenido del paquete: FRITZ!Box 5530 Fiber Edition International, FRITZ!SFP AON, FRITZ!SFP GPON, 1,5 meter LAN-kabel,...
block Sin Stock
Sin stock
269,43 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock
Banda Wi-FiDoble banda (2,4 GHz / 5 GHz)
Estándar Wi-FiWi-Fi 6 (802.11ax)
Tasa de transferencia de datos WLAN (máx.)3000
Tasa de transferencia de datos WLAN (primera banda)600
Tasa de transferencia de datos WLAN (segunda banda)2400
Tipo de interfaz Ethernet LAN2.5 Gigabit Ethernet
Servidor multimediaSi
Cantidad de puertos RJ-111
Administación basada en webSi
Seguridad por pulsador WPSSi
Tecnología Intelligent MeshSi
Tecnología MU-MIMONo
MIMOSi
Algoritmos de seguridad soportadosWPA3
CortafuegosSi
El acceso de invitadosSi
DHCP, clienteSi
DHCP, servidorSi
Conectar y usar universal (UPnP, Universal Plug and Play)Si
Color del productoBlanco
Montaje de paredSi
Luz de indicaciónSi
Indicadores LEDPoder, WLAN, WPS
Tipo de productoRouter de sobremesa
Guía de instalación rápidaSi
Contenido del paqueteFRITZ!Box 5530 Fiber Edition International, FRITZ!SFP AON, FRITZ!SFP GPON, 1,5 meter LAN-kabel, Netvoeding, Korte handleiding in DE, FR, IT, EN, NL, ES
Diseño de la antenaInterno
Ancho208
Profundidad150
Altura37
Peso513
Ancho del paquete260
Profundidad del paquete68
Altura del paquete183
Peso del paquete718
Tipo de embalajeCaja
Número de productos incluidos1
: 20003003
Sin stock

Referencias específicas

ean13
4023125030031

En CanalPC hacemos todas las entregas a través de la empresa logísticas CORREOS EXPRESS - NACEX o del distribuidor asociado correspondiente. Una vez el producto sea expedido el cliente recibirá un email con el número de seguimiento de su pedido. Los productos con stock en nuestras tienda serán servidas en 24 horas. En caso de tener que solicitar el producto a cualquier distribuidor oficial el periodo puede aumentar a 48h. Los portes son gratuitos a partir de 299€.

Todas las mercancías están aseguradas con el seguro obligatorio establecido por ley.

El envío de los pedidos se realizará una vez que estén completos. Si desea agilizar la entrega de algunos de los productos que sí estén en stock, deberá notificárnoslo y se lo haremos llegar previo abono del importe de gastos de envío correspondientes al producto.

El plazo de entrega del pedido vendrá determinado por los plazos de entrega de los productos que lo componen. La recogida se efectúa a las 17.00h de cada día laborable, por tanto, cualquier pedido realizado y/o abonado después de las 16.00h  entrará en el envío del día siguiente.

En condiciones normales de stock y transporte el servicio de entrega se realiza en el siguiente día laborable a la recogida. En zonas remotas el plazo se ampliará 24 horas más.

El número de intentos de entrega es de 2. Superado ese número de intentos el producto vuelve a la plataforma.

En Canal PC sólo realizamos envío a la península. 

El cliente tiene la posibilidad de recoger su pedido en tienda. Nuestra tienda esta situada en la calle Doctor Areilza 33 de Bilbao. Los productos con stock en tienda son de entrega inmediata, los productos que haya que solicitar a distribución los tendrá disponibles en un plazo de 24/48 horas, CanalPC Informática le informará de cuando puede pasar a recoger su pedido.

Devoluciones

En caso de devoluciones porque el cliente no desea el producto los portes correrán a cargo del cliente. En casos de productos defectuosos los portes de recogida irán a cuenta de CanalPC Informática.