
- Nuevo
Switch TP-Link Omada TL-SL2428P
El TP-Link TL-SL2428P es un switch gestionable L2 con 24 puertos PoE+ y 4 uplinks Gigabit/SFP, ideal para redes empresariales centralizadas.
El TP-Link TL-SL2428P es un switch gestionable L2 con 24 puertos PoE+ y 4 uplinks Gigabit/SFP, ideal para redes empresariales centralizadas.
El TP-Link Omada TL-SL2428P es un switch gestionable L2 con 28 puertos, diseñado para entornos empresariales, educativos o de videovigilancia que requieren alimentación PoE y control avanzado de red. Incluye 24 puertos Fast Ethernet con soporte PoE+ (802.3af/at) para alimentar directamente cámaras IP, puntos de acceso y teléfonos VoIP, así como 4 uplinks (2 RJ45 Gigabit y 2 SFP) para conexión de alta velocidad al núcleo de red. Compatible con Omada SDN para gestión centralizada, este switch es ideal para redes escalables y seguras.
En CanalPC hacemos todas las entregas a través de la empresa logísticas CORREOS EXPRESS - NACEX o del distribuidor asociado correspondiente. Una vez el producto sea expedido el cliente recibirá un email con el número de seguimiento de su pedido. Los productos con stock en nuestras tienda serán servidas en 24 horas. En caso de tener que solicitar el producto a cualquier distribuidor oficial el periodo puede aumentar a 48h. Los portes son gratuitos a partir de 299€.
Todas las mercancías están aseguradas con el seguro obligatorio establecido por ley.
El envío de los pedidos se realizará una vez que estén completos. Si desea agilizar la entrega de algunos de los productos que sí estén en stock, deberá notificárnoslo y se lo haremos llegar previo abono del importe de gastos de envío correspondientes al producto.
El plazo de entrega del pedido vendrá determinado por los plazos de entrega de los productos que lo componen. La recogida se efectúa a las 17.00h de cada día laborable, por tanto, cualquier pedido realizado y/o abonado después de las 16.00h entrará en el envío del día siguiente.
En condiciones normales de stock y transporte el servicio de entrega se realiza en el siguiente día laborable a la recogida. En zonas remotas el plazo se ampliará 24 horas más.
El número de intentos de entrega es de 2. Superado ese número de intentos el producto vuelve a la plataforma.
En Canal PC sólo realizamos envío a la península.
El cliente tiene la posibilidad de recoger su pedido en tienda. Nuestra tienda esta situada en la calle Doctor Areilza 33 de Bilbao. Los productos con stock en tienda son de entrega inmediata, los productos que haya que solicitar a distribución los tendrá disponibles en un plazo de 24/48 horas, CanalPC Informática le informará de cuando puede pasar a recoger su pedido.
Devoluciones
En caso de devoluciones porque el cliente no desea el producto los portes correrán a cargo del cliente. En casos de productos defectuosos los portes de recogida irán a cuenta de CanalPC Informática.