Samsung S27CG510EU pantalla para PC 68.6 cm (27") 2560 x 1440 Pixeles Dual WQHD LED Negro

    68,6 cm 2560 x 1440 Pixeles Dual WQHD LED 1 ms
      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    La realidad supera la ficción


    Resolución QHD
    Vive una experiencia de juego más realista gracias a la resolución QHD, que cuenta con una densidad de píxeles 1.7 veces superior a la resolución Full HD para mostrar imágenes increíblemente nítidas y con todo lujo de detalles. Disfruta de toda la acción con mayor espacio y mejor calidad.

    Capta lo que los demás no pueden ver


    HDR10
    Gráficos impresionantes con HDR10. Contempla las escenas de tus videojuegos con una combinación de luces y sombras de una vitalidad increíble. Descubre todos los secretos que se ocultan en las sombras con tonos negros oscuros, tonos blancos de gran luminosidad y una resolución extraordinaria.

    Reacciona al instante


    Tasa de refresco de 165Hz y tiempo de respuesta de 1ms (MPRT)
    Momentos impactantes a toda velocidad. La tasa de refresco de 165Hz reduce cortes y retrasos para que disfrutes de los juegos más emocionantes con la mayor fluidez posible. Salta sobre los enemigos en cuanto los veas gracias al tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) con el mínimo desenfoque.

    Juega con fluidez y sin interrupciones


    AMD FreeSync Premium
    Que nada detenga tu partida. AMD FreeSync Premium ofrece tecnología de sincronización adaptada para disminuir cortes, ralentizaciones y la latencia de entrada. Una velocidad inferior de fotogramas garantiza que cada escena fluya sin problemas.

    Visibilidad mejorada para que no te pillen por sorpresa


    Black Equalizer
    Black Equalizer te permite ajustar los tonos oscuros de tus videojuegos para que puedas detectar a los enemigos procedentes de las sombras.

    La precisión lo es todo


    Virtual Aim Point
    Aumenta tu racha de disparos precisos con Virtual Aim Point. Mantén a tus enemigos en el punto de mira de la pantalla y goza de una mayor puntería en cualquier juego, ya que una buena precisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

    Tus juegos a la altura


    Diseño ergonómico
    Una victoria por todo lo alto. Gira, inclina y ajusta tu monitor hasta que todos los enemigos estén al descubierto. Mueve tu pantalla con total libertad para jugar con comodidad.

    LS27CG510EUXEN
    20 Artículos