abysm-gaming-cpu-air-cooler-snow-ii-ventilador-10-cm-disipador-2-pipes-26-dba-tdp-105w-intel-1156-1155-1151-1150-775-amd-fm2-fm-
  • Fuera de stock

ABYSM GAMING - CPU AIR COOLER SNOW II - VENTILADOR 10 CM + DISIPADOR 2 PIPES - 26 DBA - TDP 105W - INTEL 1156/1155/1151/1150/77

ABYSM
832201
Enfriador 10 cm 1800 RPM 26 dB 55 cfm
block Sin Stock
Sin stock
37,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock
La gama de Refrigeración por aire SNOW permite a los gamers vivir su experiencia sin sobresaltos generados por los cambios de temperatura.

¿Imaginas esas interminables sesiones gaming sin que el calor generado por el equipo interrumpa las partidas más emocionantes?

Unidades de la mayor calidad, con tubos de cobre desde 2 hasta 5 según el modelo, de gran resistencia, que junto a las láminas de aluminio, garantizan un perfecto funcionamiento de los equipos.

Además, su diseño y ajustadas dimensiones, permiten optimizar el espacio de los equipos sin renunciar a mantener una temperatura óptima del procesador.

Instálalo de manera sencilla para empezar a disfrutar sin sobresaltos.

Todo para que lo verdaderamente importante sea la experiencia de juego. Y con 5 años de garantía.
ABYSM
: 832201
Sin stock

Referencias específicas

ean13
6940533542315

En CanalPC hacemos todas las entregas a través de la empresa logísticas CORREOS EXPRESS - NACEX o del distribuidor asociado correspondiente. Una vez el producto sea expedido el cliente recibirá un email con el número de seguimiento de su pedido. Los productos con stock en nuestras tienda serán servidas en 24 horas. En caso de tener que solicitar el producto a cualquier distribuidor oficial el periodo puede aumentar a 48h. Los portes son gratuitos a partir de 299€.

Todas las mercancías están aseguradas con el seguro obligatorio establecido por ley.

El envío de los pedidos se realizará una vez que estén completos. Si desea agilizar la entrega de algunos de los productos que sí estén en stock, deberá notificárnoslo y se lo haremos llegar previo abono del importe de gastos de envío correspondientes al producto.

El plazo de entrega del pedido vendrá determinado por los plazos de entrega de los productos que lo componen. La recogida se efectúa a las 17.00h de cada día laborable, por tanto, cualquier pedido realizado y/o abonado después de las 16.00h  entrará en el envío del día siguiente.

En condiciones normales de stock y transporte el servicio de entrega se realiza en el siguiente día laborable a la recogida. En zonas remotas el plazo se ampliará 24 horas más.

El número de intentos de entrega es de 2. Superado ese número de intentos el producto vuelve a la plataforma.

En Canal PC sólo realizamos envío a la península. 

El cliente tiene la posibilidad de recoger su pedido en tienda. Nuestra tienda esta situada en la calle Doctor Areilza 33 de Bilbao. Los productos con stock en tienda son de entrega inmediata, los productos que haya que solicitar a distribución los tendrá disponibles en un plazo de 24/48 horas, CanalPC Informática le informará de cuando puede pasar a recoger su pedido.

Devoluciones

En caso de devoluciones porque el cliente no desea el producto los portes correrán a cargo del cliente. En casos de productos defectuosos los portes de recogida irán a cuenta de CanalPC Informática.