Mars Gaming MGC-ULTRA Gris Silla Ergonómica Respaldo Ergofit Reposabrazos 3D Soporte Lumbar + Cojín Cervical Ruedas XL

    MGC-ULTRA Gris Silla Gaming Ergonómica Respaldo Ergofit Reposabrazos 3D Soporte Lumbar + Cojín Cervical Ruedas XL, Silla para videojuegos universal, 160 kg, Asiento acolchado, Respaldo acolchado, 200 cm, Negro
    MGCULTRABGR
    5 Artículos
    325,44 €
    Impuestos incluidos
      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    SILLA GAMING ERGOFIT MGC-ULTRA


    Ergonomía suprema gracias a ERGOFIT, el más avanzado sistema de soporte lumbar adaptativo para sillas Premium. Máxima calidad en los materiales y fabricación para una silla insuperable. Disponible en elegante cuero sintético negro o transpirable textil gris oscuro.

    NEGRO O GRIS


    Puedes elegir entre un elegante cuero negro sintético de la más alta calidad o un atractivo acabado gris oscuro en tejido transpirable

    RESPALDO ERGOFIT


    Estabilidad total en tu postura gracias al avanzado respaldo ERGOFIT con ajuste total. Gracias a la posición totalmente configurable de su respaldo lumbar obtendrás un alineamiento perfecto de tu cuerpo reforzando la parte baja de la espalda. Muy superior al resto de sillas con simples sistemas de cojines o sistemas de ajuste lumbares internos. Obtén un contacto lumbar óptimo para cualquier posición sentada y reduce de forma efectiva la postura encorvada y la espalda cansada. El sistema ERGOFIT te ofrece tres ventajas principales:

    1.- Posición sentada relajada.
    2.- Posición ideal para el ratón y el teclado
    3.- Postura adecuada que minimiza los dolores y las tensiones

    MGC-ULTRA lleva la comodidad y la ergonomía al máximo nivel. Nunca habrás estado más cómodo en una silla.

    ERGONOMÍA COMPLETA


    Los apoyabrazos de la silla MGC-ULTRA con ajuste completo en tres direcciones, diseño rectangular redondeado y fabricados en material adaptable, ofrecen una perfecta capacidad de ajuste para lograr una óptima ergonomía alineada con la mesa, mientras el mecanismo seguro de reclinación hasta 160º permite relajarse en el ángulo perfecto deseado.

    BASE DE ACERO MACIZO


    Máxima estabilidad y resistencia gracias a su base de acero macizo reforzado. Construido para proporcionar una estabilidad y resistencia perfectas, cada distancia entre ejes de acero no solo está perfectamente equilibrada, sino que también está reforzada gracias a su avanzado diseño estructural.

    RELLENO MULTICAPA Y COJÍN SOFT-TOUCH


    La silla MGC-ULTRA se adapta perfectamente a ti y tu espalda sin perder la firmeza gracias al diseño multicapa con triple densidad. Además, aparte de su avanzado soporte lumbar ERGOFIT, la MGC-ULTRA incluye un cojín cervical con acabado Soft-Touch, para proporcionar una ergonomía perfecta y un confort superior.

    ULTRA-RESISTENTE PISTÓN Y RUEDAS REFORZADAS XL


    Ajusta la altura a tu medida con el ultrarresistente pistón de gas de máxima calidad y deslízate sobre sus ruedas reforzadas XL, diseñadas para ser duraderas aportar el grado preciso de movilidad y estabilidad y ser respetuosas con el suelo.
    MARS GAMING
    MGCULTRABGR
    5 Artículos