El ASUS ROG Strix LC III 240 ARGB es un kit de refrigeración líquida para procesador con radiador de 240 mm (2 x 120 mm) diseñado para reducir las temperaturas de la CPU en equipos de gaming y estaciones de trabajo compactas o de tamaño medio. Ofrece una combinación de alto flujo de aire, base de cobre para una transferencia térmica eficiente y iluminación multicolor ARGB con pantalla LCD en el bloque, por lo que es apropiado para usuarios que buscan mejorar rendimiento térmico y estética en cajas que soporten radiadores de 240 mm.
- Radiador de 240 mm con dos ventiladores de 120 mm que proporcionan un máximo flujo de aire de 70,38 cfm, útil para reducir temperaturas bajo carga sostenida.
- Base y bloque de agua en cobre, material que mejora la conducción térmica entre la CPU y el circuito refrigerante.
- Ventiladores con control por PWM, lo que permite ajustar revoluciones y equilibrar rendimiento/ruido desde la placa base o controlador compatible.
- Iluminación ARGB multicolor y pantalla LCD en el bloque que añaden posibilidades estéticas y personalización del frontal del equipo.
- Bomba con rango de funcionamiento amplio (800–2800 RPM) para adaptarse a distintos perfiles de uso.
- Es una buena opción si buscas bajar las temperaturas de una CPU de alto consumo en un equipo de gaming o producción y tu caja acepta radiadores de 240 mm.
- Conviene a quien valore tanto rendimiento térmico como estética, gracias a la iluminación ARGB multicolor y la pantalla LCD en el bloque.
- Si controlas ventiladores y bomba desde la placa base podrás aprovechar el soporte PWM para ajustar ruido y rendimiento según la carga.
- Tu caja no tiene soporte para radiadores de 240 mm: verifica las dimensiones internas antes de comprar.
- Priorizas soluciones absolutamente silenciosas; en máxima velocidad el nivel declarado es de 36 dB, que es notable en entornos muy silenciosos.
- Prefieres mantener un sistema totalmente aireado sin circuitos de refrigeración líquida o buscas una solución para refrigeración de GPU (este kit está diseñado para CPU).
¿Es compatible con AM5 y LGA 1700? Sí. El ventilador indica soporte para Zócalo AM5 y LGA 1700 entre otros sockets listados en las especificaciones.
¿Puedo regular la velocidad de ventiladores y bomba? Sí. Los ventiladores son compatibles con PWM y la bomba tiene un rango operativo de 800 a 2800 RPM, lo que permite ajustar rendimiento y ruido desde placas o controladores compatibles.
¿Qué tamaño de radiador tiene? Radiador de 240 mm (2 x 120 mm). Comprueba que tu caja soporte radiadores de 240 mm antes de la compra.
¿Qué materiales usan la base y el radiador? La base de contacto y el bloque están en cobre (mejor transferencia térmica) y el radiador es de aluminio.
En CanalPC hacemos todas las entregas a través de la empresa logísticas CORREOS EXPRESS - NACEX o del distribuidor asociado correspondiente. Una vez el producto sea expedido el cliente recibirá un email con el número de seguimiento de su pedido. Los productos con stock en nuestras tienda serán servidas en 24 horas. En caso de tener que solicitar el producto a cualquier distribuidor oficial el periodo puede aumentar a 48h. Los portes son gratuitos a partir de 299€.
Todas las mercancías están aseguradas con el seguro obligatorio establecido por ley.
El envío de los pedidos se realizará una vez que estén completos. Si desea agilizar la entrega de algunos de los productos que sí estén en stock, deberá notificárnoslo y se lo haremos llegar previo abono del importe de gastos de envío correspondientes al producto.
El plazo de entrega del pedido vendrá determinado por los plazos de entrega de los productos que lo componen. La recogida se efectúa a las 17.00h de cada día laborable, por tanto, cualquier pedido realizado y/o abonado después de las 16.00h entrará en el envío del día siguiente.
En condiciones normales de stock y transporte el servicio de entrega se realiza en el siguiente día laborable a la recogida. En zonas remotas el plazo se ampliará 24 horas más.
El número de intentos de entrega es de 2. Superado ese número de intentos el producto vuelve a la plataforma.
En Canal PC sólo realizamos envío a la península.
El cliente tiene la posibilidad de recoger su pedido en tienda. Nuestra tienda esta situada en la calle Doctor Areilza 33 de Bilbao. Los productos con stock en tienda son de entrega inmediata, los productos que haya que solicitar a distribución los tendrá disponibles en un plazo de 24/48 horas, CanalPC Informática le informará de cuando puede pasar a recoger su pedido.
Devoluciones
En caso de devoluciones porque el cliente no desea el producto los portes correrán a cargo del cliente. En casos de productos defectuosos los portes de recogida irán a cuenta de CanalPC Informática.
| Nombre | ASUSTeK Computer Inc. |
| Dirección de correo electrónico | investor@asus.com |
| Teléfono | +886 (2) 2894-3447 |
| Es Europeo? | No |
| Dirección | No. 15, Li-Te Road, Beitou District 112 Taipei TW |
| Representante Establecido en la UE | ASUS Holland B.V. |
| Dirección: | Marconistraat 2, Nieuw-Dordrecht 0591- 570 7825 GD Drenthe NL |
| Email: | servicecenter_emea@asus.com |
| Teléfono: | +31 (591) 570-290 |