disp tienda

    MSI Summit E13 I7/32GB/1TBSSD/13"/W10Pro

    disp tienda

    Lleva toda la potencia de un MSI en 13,4" pulgadas. Un equipo portátil diseñado para profesionales exigentes con la última tecnología y Windows 10 Pro incorporado.

    9S7-13P211-003-CPC
    1 Artículo
    1.505,59 €
    Impuestos incluidos
    Últimas unidades en stock

      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    MSI Summit E13 Flip A11MT-003ES Intel Core i7-1185G7/32GB/1TB SSD/13.4" Táctil

    Características

    • Procesador Intel® Core™ i7-1185G7 (4 núcleos, frecuencia turbo máxima de 4.80 GHz, 12 MB Intel® Smart Cache)
    • Memoria RAM LPDDR3 32GB (4267MHz)
    • Almacenamiento 1TB NVMe PCIe Gen4x4 SSD
    • Unidad óptica No
    • Display 13.4" 16:10 FHD (1920x1200), 60Hz 100% sRGB, IPS-Level pen touch
    • Controlador gráfico Iris Xe Graphics
    • Conectividad Intel Wi-Fi 6E AX210(2*2)+BT5.2
    • Webcam IR HD (30fps@720p)
    • Micrófono Sí
    • Teclado con retroiluminación (un solo color, blanco)
    • Batería 4-Cell, Li-Polymer, 70Whr / 65W
    • Conexiones
      • 2 x Thunderbolt™4 Type-C (support USB3.2 Gen2 / DP/ PD charging)
      • 1 x USB 3.2 Gen2 Type-C
      • 1 x USB 3.2 Gen1 Type-A
      • 1 x Micro SD Card Reader (Hidden)
    • Sistema operativo Windows10 Pro without ODD
    • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 300.2(W) x 222.25(D) x 14.9(H) mm
    • Peso 1,29 kg
    • Color Negro
    • Accesorios: MSI Pen Ink Black/ Sleeve bag

    Descubre aún más con la pantalla 16:10 Golden Ratio

    Las mejores creaciones son elaboradas a base de cálculos y diseños precisos. La tecnología se une al diseño, fusionamos el diseño posmoderno con la tecnología moderna para inspirar a los usuarios profesionales. La bisagra de 360 grados y la pantalla de proporción áurea de 16:10 del Summit E13 Flip Evo hacen que este portátil sea compacto y versátil. Con el certificado por la plataforma Intel® Evo™ y con el procesador Intel® Core™ i7, disfrutarás del alto rendimiento del Summit E13 Flip Evo.

    El toque del éxito

    El Summit E13 Flip Evo está disponible en un nuevo color Ink Black o Pure White. Ha sido creado mediante un detallado proceso CNC, para redefinir los portátiles profesionales.

    La nueva plataforma Intel® Evo™
    Experiencia excepcional, allí donde vayas.

    Verificado por la plataforma Intel® Evo™ para ofrecer un rendimiento excepcional que te permita seguir avanzando. Con procesadores de la 11ª Gen. Intel® Core™ i7 y gráficos Intel® Iris® Xe; la combinación perfecta de rendimiento, capacidad de respuesta, duración de la batería y efectos visuales sorprendentes en la nueva línea de portátiles elegantes y estilizados. *La prueba de rendimiento de la CPU se basa en el i7-1185G7 comparado con el i7-1065G7, el resultado puede variar según la configuración.

    Pantalla Golden Ratio

    El Summit E13 Evo Flip está cuidadosamente adaptado a la proporción áurea: 1,618 con su pantalla de 16:10. La relación de pantalla 16:10 está perfectamente diseñada para que los usuarios tengan una experiencia visual más cómoda. La pantalla junto con su chasis ligero de 13 pulgadas proporcionan toda la información que necesitas con detalles de calidad y más espacio en la pantalla.

    Tu mejor socio

    Para los profesionales que desean la máxima productividad, el MSI Pen permite al usuario expresar sus ideas libremente. El primer lápiz óptico galardonado con el premio CES 2021. Equipado con la última tecnología MPP2.0 para ofrecer un rendimiento estable, el MSI Pen combina las características de un lápiz óptico y un mando de presentación para una mayor funcionalidad. Disfruta de las ventajas de este cómodo formato de tomar notas, todo en un solo dispositivo.

    Tecnología MPP2.0
    Cargador USB-C
    Nivel de presión 4096
     

    Experiencia sin cables

    El PRIMER portátil del mundo con Wi-fi 6E. El Wi-Fi 6E ofrece una velocidad sorprendente y mantiene la red fluida y estable incluso cuando se comparte la red con numerosos usuarios. Gracias a su excelente rendimiento y baja latencia, podrás retransmitir videos de forma fluída en línea o grandes archivos en un instante.

    Movilidad sin límites

    El Summit E13 Flip Evo proporciona una duración de la batería de hasta 20 horas y también un diseño de 360 grados pensado en la ergonomía. Su diseño versátil te permite trabajar en cualquier momento y lugar. Con su batería de larga duración y su tecnología de carga rápida se adaptará a tu forma de trabajar mejor que nunca. * Probado por MobileMark® 2014 escenario de productividad en la oficina. Configuración de la prueba: Summit E13 Flip Evo A11MT / Pantalla Full HD 60Hz / Modo super batería. La duración de la batería disminuirá a lo largo de su vida útil y variará según las especificaciones y la configuración del sistema.

    La conectividad definitiva

    Junto con los múltiples puertos Thunderbolt 4, el Summit E13 Flip Evo admite la entrega de energía a través de estos para que puedas cargar rápidamente tus dispositivos, transferir datos a 40Gbps y conectarte a múltiples pantallas o periféricos.

    Soporte de almacenamiento PCIe Gen 4

    PCIe 4.0potencia eficazmente el flujo de trabajo diario e incluso tiene una mayor fiabilidad e integridad de la señal para mejorar el rendimiento. * La mejora del rendimiento se basa en una estimación preliminar, la velocidad real de transferencia de datos variará según los dispositivos SSD.

    Seguridad de nivel empresarial

    Seguridad por hardware

    La tecnología Trusted Platform Module (TPM) está diseñada para proporcionar funciones relacionadas con la seguridad basadas en el hardware. Puedes almacenar los datos y las contraseñas con claves de encriptación para una seguridad avanzada.
     

    Experiencia de última generación

    Con Windows Hello, puedes iniciar sesión con tu cara o huella dactilar para un acceso fácil y seguro. Disfruta de una experiencia sin contraseña en los servicios web compatibles con la última autenticación FIDO 2.
     

    Protección triple

    Para asegurar tu privacidad, el Summit E13 Flip Evo notifica el estado de la webcam con la luz de alerta, puedes encenderla o apagarla con F6 y también cuenta con un interruptor físico para controlarla. La cámara web se cerrará inmediatamente después de encender el obturador para una triple protección.
     

    Protección de datos de confianza

    Los datos sensibles y altamente confidenciales no tienen precio. El bloqueo del dispositivo gestiona de forma centralizada el acceso a los puertos USB y a la ranura para tarjetas SD, añadiendo una capa adicional de seguridad para salvaguardar tus datos.
     

     

     

    9S7-13P211-003-CPC
    1 Artículo

    Ficha técnica

    Disponible en tienda
    SI
    Procesador / Tipo
    Core i7
    Memoria RAM / Tamaño instalado
    32 GB
    OS proporcionado / Tipo
    Windows 10 Pro
    Disco duro / Capacidad
    1 TB
    Pantalla / Tamaño en diagonal
    13.4 pulgada
    disp tienda