PORTÁTIL MSI PRESTIGE 14 A12UC-065XES CARBON GRAY

    Intel® Core™ i7, 35,6 cm, 1920 x 1080 Pixeles, 16 GB, 1000 GB, Carbono, Verde
    9S7-14C612-065
    4 Artículos
    1.383,68 €

    Incluyendo 6,59 € de Canon Digital

    Impuestos incluidos
      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    Equilibrio para tu día a día


    La serie Prestige combina tus elementos favoritos de Business and Productivity en un portátil ultradelgado y ultraligero. Mejora tu flujo de trabajo con los nuevos procesador Intel® Core™ i7 de 12ª generación y gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ de la serie 30, para que puedas encontrar el equilibrio entre el trabajo y tu vida personal.

    Inspirado por la estética


    Su elegante acabado y su tamaño permiten una magnífica portabilidad allí donde vayas. La serie Prestige está diseñada para ser única y elegante.

    Rompiendo los límites


    La serie Prestige cuenta con los nuevos procesadores de 12ª Gen Intel® Core™ i7 y gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30, ofreciendo un extraordinario rendimiento y una portabilidad ligera allí donde vayas.

    Velocidad y rendimiento


    Haz que la jornada de trabajo sea más eficaz y mejora tus actividades diarias con una mayor velocidad de red Wi-Fi 6E, un almacenamiento sin interrupciones y una conectividad más rápida.

    Inicio de sesión sencillo y seguro


    Con Windows Hello, puedes iniciar sesión en tu portátil mediante el reconocimiento facial o la huella digital. Acceder a tu portátil de forma más sencilla permite una experiencia más segura y hasta 3 veces más rápida que al introducir una contraseña. No te preocupes por olvidar ciertas contraseñas, puedes disfrutar de una experiencia sin claves en los servicios web compatibles con la última autenticación FIDO 2.

    Puertos para tu productividad


    La serie Prestige proporciona la variedad de puertos de E/S que necesitas. Incluyendo: Un lector de tarjetas MicroSD de alta velocidad, 2 puertos Thunderbolt™ 4 para la carga de energía y múltiples pantallas.

    Movilidad sin límites


    La serie Prestige ha sido pensada para la alta movilidad y la productividad. Diseñada para las ocasiones en las que no se puede parar, y para trabajar en cualquier momento, con una batería de larga duración[*] y tecnología de carga rápida. Además, el panel táctil extragrande es perfecto para un uso constante. El touchpad es más sensible, más preciso, y tiene un tacto agradable.

    SI Center Pro


    El MSI Center Pro lleva la optimización al siguiente nivel con modos de sistema y recursos fácilmente ajustables para una amplia gama de necesidades de personalización.

    Sumérgete en el sonido


    Disfruta de la música sin pérdidas y de la mejor calidad de sonido con Hi-Res Audio y el procesamiento de audio DTS. Experimenta y escucha audio, música, vídeos y mucho más con un sonido natural, tal y como fue concebido.

    Durabilidad de Grado Militar


    Para buscar lo mejor de lo mejor, el producto cumple con el estándar militar MIL-STD-810G de fiabilidad y durabilidad. MSI siempre busca la profesionalidad con una tecnología líder en el mundo.
    9S7-14C612-065
    4 Artículos

    Todos nuestros portátiles son de Canal Oficial Español y cuentan con 3 años de garantía.