Acer A315-56 i5-1035G1/8GB/512GB SSD/15.6"/W11H

    Aspire 3 A315-56, Intel® Core™ i5, 1 GHz, 39,6 cm, 1920 x 1080 Pixeles, 8 GB, 512 GB
    NX.HS5EB.01Q
    155 Artículos
    702,01 €

    Incluyendo 6,59 € de Canon Digital

    Impuestos incluidos
      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    Ya estés en casa, en clase o en el trabajo, consigue todo el rendimiento que necesitas con los procesadores Intel más recientes, que mantienen el orden y logran que tus aplicaciones funcionen de forma constante y sin problemas.

    Potente productividad


    Para lograr un mejor rendimiento, el Aspire 3 emplea los procesadores Intel o AMD más recientes, tiene hasta 16 GB de memoria y proporciona suficiente energía para acompañarte durante tu jornada. Trabaja, juega o relájate con una potente productividad.

    Pantalla colorida


    La pantalla Full HD permite que las imágenes y los vídeos sean impresionantes, mientras que el bisel estrecho ofrece más espacio visible. Para proteger los ojos del usuario de la dañina luz azul, también incluye Acer BlueLightShield.

    Almacenamiento de alta velocidad


    Con una combinación de un SSD M.2 PCIe de hasta 1 TB y un HDD de hasta 2 TB, los usuarios disponen de un gran espacio de almacenamiento para todos sus contenidos multimedia, archivos de trabajo y mucho más.

    Numerosos puertos


    Con tres puertos USB, dos USB 3.2 de 1. generación y un USB 2.0, siempre estarás listo para cualquier situación, tanto si te conectas para una presentación como si usas los nuevos periféricos. También puedes conectarte a una pantalla externa mediante el puerto HDMI cuando la ocasión requiera una pantalla más grande.

    Conectividad continua


    Los usuarios obtienen actualizaciones sencillas con la información más reciente y numerosas opciones de conectividad. La conectividad Wi-Fi 5 (802.11ac) proporciona acceso rápido a Internet. Para mejorar las videollamadas, este portátil también incluye una cámara y micrófonos optimizados.

    Diseño con finalidad


    Su práctico diseño es ahora más compacto para que los usuarios puedan disfrutar de un dispositivo fácil de transportar e incluye una bisagra ergonómica que aporta un flujo de aire adicional bajo el portátil.
    NX.HS5EB.01Q
    155 Artículos

    Todos nuestros portátiles son de Canal Oficial Español y cuentan con 3 años de garantía.