• Nuevo

SILLA GAMING MARS GAMING MGC-ERGO/ BLANCA

MGC-ERGO Blanco Silla Gaming Ergonómica Malla Transpirable Soporte Ajustable Cervical + Lumbar + Reposabrazos, Silla para videojuegos universal, 150 kg, Asiento acolchado, Respaldo acolchado, Negro, Nylon
MGCERGOWH
4 Artículos
149,79 €
Impuestos incluidos
  Canal Oficial Español

El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

  Política de entrega

Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

SILLA GAMING ERGONÓMICA MGC-ERGO


Ergonomía total con regulación perfecta de la temperatura corporal gracias a su malla transpirable, y sus soportes ajustables cervical, lumbar y reposabrazos. Disponible en 7 colores.

MÁXIMA ERGONOMÍA Y CALIDAD PREMIUM


Nada como sentir el máximo confort gracias al uso de los mejores materiales y la perfecta simbiosis de una fabricación de precisión industrialmente automatizada con la artesanía más detallada. Utilizamos todos los materiales y tecnologías disponibles para conseguir un confort supremo y una ergonomía insuperable dignos de la mejor silla Premium.

ELIGE TU COLOR


La customización es imprescindible para conseguir la silla perfecta. Es por ello que te ofrecemos las sillas MGC-ERGO en 7 colores.

ERGONOMÍA TOTAL


La silla MGC-ERGO se adapta perfectamente a ti y tu espalda sin perder la firmeza gracias a cinco características ergonómicas:

1.- Diseño multicapa con densidad variable para sujeción efectiva y distribuida del peso corporal.
2.- Soporte de la espalda totalmente transpirable y adaptable gracias a su ajuste lumbar personalizable.
3.- Soporte cervical ajustable integrado, para proporcionar una ergonomía perfecta y un confort superior.
4.- Reposabrazos ajustables con diseño rectangular redondeado y fabricados en material adaptable, que ofrecen una perfecta capacidad de ajuste para lograr una óptima ergonomía alineada con la mesa.
5.- Mecanismo seguro de reclinación que permite relajarse en el ángulo perfecto deseado.

BASE REFORZADA


Máxima estabilidad y resistencia gracias a su base reforzada. Construido para proporcionar una estabilidad y resistencia idóneas, cada distancia entre ejes no solo está perfectamente equilibrada, sino que también está reforzada gracias a su avanzado diseño estructural.

MALLA TRANSPIRABLE


Adaptación y transpiración total gracias a su soporte de la espalda en malla textil. Olvídate de los problemas de regulación de temperatura y disfruta de un confort excelente en todo momento.
MARS GAMING
MGCERGOWH
4 Artículos