La Targus Terra EcoSmart es una mochila urbana diseñada para transportar de forma ligera y ordenada un portátil de hasta 40,6 cm (16") y objetos del día a día. Fabricada con plástico reciclado y certificada con el Estándar Global de Reciclaje (GRS), ofrece una opción más sostenible para desplazamientos, trabajo, universidad o viajes cortos. Su volumen de 23 L y su peso reducido (730 g) la hacen adecuada para quienes buscan funcionalidad cotidiana sin carga extra.
- Diseño enfocado en la practicidad: ocupa poco espacio y organiza lo esencial en dos compartimentos y bolsillos interiores para tablet y bolígrafos.
- Materiales responsables: está fabricada con plástico reciclado y cuenta con certificación GRS, una ventaja si valoras la sostenibilidad en tus compras.
- Protección ante la lluvia: incorpora un protector de lluvia que ayuda a mantener tus dispositivos secos en trayectos urbanos.
- Compatibilidad amplia: pensada para ser compatible con cualquier marca de portátil dentro del límite de tamaño, ideal si cambias de equipo con frecuencia.
Esta mochila es adecuada si necesitas una opción ligera y compacta para el día a día, que proteja un portátil de hasta 16", ofrezca organización básica (tablet y bolígrafos) y esté fabricada de forma más sostenible. Encaja bien en contextos urbanos: desplazamientos al trabajo, universidad o viajes cortos de fin de semana.
- Necesitas una capacidad significativamente mayor a 23 L para equipaje o material voluminoso.
- Tu portátil supera las 40,6 cm (16") y requieres una funda para tamaños mayores.
- Buscas una mochila específica para trekking o uso técnico con múltiples compartimentos exteriores y sistemas de soporte para actividades al aire libre.
¿Cabe un portátil de 16"? Sí: el tamaño máximo indicado es de 40,6 cm (16").
¿Es impermeable? Incluye un protector de lluvia que protege frente a lluvia en desplazamientos urbanos; no se declara como totalmente impermeable.
¿Está hecha con materiales reciclados? Sí: utiliza plástico reciclado y cuenta con certificación GRS.
¿Dónde se fabrica? El producto se fabrica en China.
¿Qué garantía tiene? La ficha técnica no incluye información sobre la garantía; consulta las condiciones en CanalPC o con el vendedor oficial.
En CanalPC hacemos todas las entregas a través de la empresa logísticas CORREOS EXPRESS - NACEX o del distribuidor asociado correspondiente. Una vez el producto sea expedido el cliente recibirá un email con el número de seguimiento de su pedido. Los productos con stock en nuestras tienda serán servidas en 24 horas. En caso de tener que solicitar el producto a cualquier distribuidor oficial el periodo puede aumentar a 48h. Los portes son gratuitos a partir de 299€.
Todas las mercancías están aseguradas con el seguro obligatorio establecido por ley.
El envío de los pedidos se realizará una vez que estén completos. Si desea agilizar la entrega de algunos de los productos que sí estén en stock, deberá notificárnoslo y se lo haremos llegar previo abono del importe de gastos de envío correspondientes al producto.
El plazo de entrega del pedido vendrá determinado por los plazos de entrega de los productos que lo componen. La recogida se efectúa a las 17.00h de cada día laborable, por tanto, cualquier pedido realizado y/o abonado después de las 16.00h entrará en el envío del día siguiente.
En condiciones normales de stock y transporte el servicio de entrega se realiza en el siguiente día laborable a la recogida. En zonas remotas el plazo se ampliará 24 horas más.
El número de intentos de entrega es de 2. Superado ese número de intentos el producto vuelve a la plataforma.
En Canal PC sólo realizamos envío a la península.
El cliente tiene la posibilidad de recoger su pedido en tienda. Nuestra tienda esta situada en la calle Doctor Areilza 33 de Bilbao. Los productos con stock en tienda son de entrega inmediata, los productos que haya que solicitar a distribución los tendrá disponibles en un plazo de 24/48 horas, CanalPC Informática le informará de cuando puede pasar a recoger su pedido.
Devoluciones
En caso de devoluciones porque el cliente no desea el producto los portes correrán a cargo del cliente. En casos de productos defectuosos los portes de recogida irán a cuenta de CanalPC Informática.
| Es Europeo? | No |