Philips LINEA Duo Teléfonos Inalámbricos DECT Negro

    M4502B/34
    4 Artículos
    72,18 €
    Impuestos incluidos
      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    Philips LINEA Duo Teléfonos Inalámbricos DECT Negro

    Características

    • Pantalla invertida de alto contraste de 2 líneas de 4,1 cm (1,6") La pantalla LCD invertida de alto contraste blanco sobre negro garantiza una lectura fácil y se integra perfectamente con el elegante idioma de diseño general.
    • Teclas calibradas para una marcación precisa El teclado calibrado y diseñado al mínimo detalle garantiza una marcación precisa en la que sentirás claramente la pulsación de cada tecla, ya estés marcando un número o introduciendo un contacto en la agenda.
    • Cero emisiones de energía cuando el modo ECO+ está activado Los teléfonos de Philips son de bajo consumo y se han diseñado para respetar el medio ambiente. Al activar el modo ECO, la radiación emitida se reduce hasta un 60 % y hasta un 95 % cuando el teléfono se está cargando. Con la activación del modo ECO+, la radiación se reduce a cero.
    • El altavoz te permite hablar en manos libres Con el modo de manos libres puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído. Esto resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o simplemente realizar otras tareas.
    • La gestión inteligente de cables mantiene el atractivo visual desde todos los ángulos El sistema de gestión de cables inteligente oculta los cables a la vista. Las tomas ocultas y la guía interna para el cable garantizan que todo se almacene perfectamente y sin enredos.
    • La fuerza magnética ajustada a la perfección garantiza una conexión segura a la base Los imanes de ajuste preciso y fuerza optimizada se encuentran en la parte superior del microteléfono y en la base para garantizar una conexión segura del teléfono en una posición vertical estable. El hueco perfectamente diseñado en la base no solo sirve como distintivo de su atractivo diseño, sino que también ayuda al usuario a coger fácilmente el terminal.
    • Prueba de sonido avanzada y ajuste para ofrecer una calidad de voz superior HQ-Sound hace referencia a un diseño acústico de alta calidad con el que se obtiene una voz tan clara y nítida que es casi como hablar en persona. Sus componentes de alta calidad, su acústica, y el ajuste preciso del que dispone, reflejan décadas de experiencia en sistemas de audio y auriculares de alta gama.
    • Mensajes de hasta 25 minutos en el contestador automático Con hasta 25 minutos de tiempo de grabación en el contestador automático, nunca te perderás ningún mensaje importante.
    M4502B/34
    4 Artículos