Hiditec C20 PRO Procesador Refrigerador de aire 12 cm Negro

    Refrigerador de aire 12 cm 31 dB 73,59 cfm Negro
    CPUH10002
    20 Artículos
    63,86 €
    Impuestos incluidos
      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    CPU Cooler de doble torre con ventiladores FDB


    C20 PRO está fabricado en materiales de primera calidad e incorpora seis avanzados tubos de calor de cobre, un denso disipador de doble torre y dos silenciosos ventiladores con rodamientos fluido dinámicos (FDB) que producen una potente refrigeración de alto rendimiento.

    Potencial para un máximo rendimiento y compatible con AM5


    Consiga el máximo rendimiento de su CPU con una gran capacidad de refrigeración para el overclocking de alta frecuencia. El C20 PRO cuenta con una potencia máxima de disipación de calor de 265W y un flujo de aire mejorado para reducir las temperaturas durante las aplicaciones exigentes del sistema.
    Cuenta con la tecnología CDC (Continuous Direct Contact) para conseguir el máximo contacto directo con la base, además de sus seis avanzados tubos de calor de cobre y su denso disipador de doble torre que permiten un avanzado sistema de refrigeración.

    Ventiladores con rodamientos fluido dinámicos


    Dos potentes ventiladores termo regulados (PWM) con rodamientos fluido dinámicos (FDB) de alto rendimiento ofrecen un funcionamiento silencioso sin perder potencia de refrigeración para un equilibrio perfecto.
    Los ventiladores de rodamientos fluido dinámicos (FDB) de alto rendimiento están diseñados para que la lubricación de la superficie del cojinete reduzca la fricción y la vibración y, por lo tanto, reduce el consumo total de energía y hacen que sean extremadamente fiables.
    Generan considerablemente menos ruido y calor que los ventiladores con cojinetes de bolas.

    Diseñado para una refrigeración excepcional


    C20 PRO cuenta con una base de cobre convexa mecanizada con precisión y seis tubos de calor de cobre que ofrecen una capacidad de transferencia de calor mejorada.
    El conjunto de aletas de matriz densa en una disposición de disipador de calor de doble torre ofrece una mayor eficiencia para los sistemas de alto rendimiento.
    CPUH10002
    20 Artículos