HIDITEC FUENTE ALIMBZX850 V2 80PLUS BRONZE FULL R

    850 W 100 - 240 V 20 A 70 A 20 A
    PSU010037
    12 Artículos
    85,19 €
    Impuestos incluidos
      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    La serie BZX V2 con certificado 80Plus Bronze es una fuente de alimentación full modular con cables planos extralargos y componentes de máxima calidad, preparados para suministrar energía con una eficiencia estable y superior al 85% a máximo rendimiento.

    Full Modular 80Plus Bronze



    La serie BZX V2 con certificado 80Plus Bronze es una fuente de alimentación full modular con cables planos extralargos y componentes de máxima calidad, preparados para suministrar energía con una eficiencia estable y superior al 85% a máximo rendimiento.

    80Plus Bronze Certified



    Las fuentes de alimentación BZX V2 cuentan con certificado 80Plus Bronze, el cual garantiza una eficiencia superior al 85% así como un menor consumo y mayor durabilidad de todos los componentes.

    Las emisiones de calor se verán reducidas con un funcionamiento más eficiente, permitiendo trabajar al ventilador a menor velocidad y en consecuencia, el ruido producido por la fuente será prácticamente imperceptible.

    Incorpora protecciones completas con OVP / UVP / OPP / SCP / SIP.

    Tecnología DC to DC



    La BZX850 V2 cuenta con tecnología DC to DC para ofrecer una energía limpia, estable, sin ruido y está fabricada con condensadores de alto rendimiento para ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad en condiciones de máxima exigencia.

    La tecnología DC to DC (Corriente Continua/Corriente Continua) es mucho más eficiente y seguro ya que el voltaje no se convierte salvo que sea necesario hacerlo. Una conversión DC/DC es mucho más eficiente que AC/DC, hay menos pérdidas y se genera menos calor.

    La BZX850 V2 ofrece una durabilidad superior a 100.000 horas de funcionamiento.

    Full modular con cables planos extralargos



    La serie BZX V2 es full modular por lo que podrás conectar a la fuente solo los cables que necesites y con ello mayor comodidad a la hora del montaje de tu equipo.

    Incorpora cables planos extralargos lo que va a permitir adaptarse mejor en la instalación de cualquier equipo, hacer una instalación más ordenada y ocupar menos espacio.

    Ventilador de 140mm ultra silencioso



    La serie BZX V2 cuenta con ventilador de 140mm ultra silencioso que va a permitir un mayor flujo de aire en su interior.

    El ventilador de 140mm aporta mayor caudal de aire funcionando a menos revoluciones, por lo que además de hacer prácticamente imperceptible el ruido del ventilador vamos a conseguir mayor eficiencia y durabilidad de todos los componentes.

    Dual EPS12V & Cuatro 6+2 PCIe



    La serie BZX V2 tiene con dos lineas EPS12V y cuatro línas de 6+2 PCIe para graficas de alto rendimiento.

    PSU010037
    12 Artículos