ASUS TUF Gaming GT501 Midi Tower Negro

    Midi Tower PC Negro ATX EATX
    90DC0012-B49000
    77 Artículos
    169,14 €
    Impuestos incluidos
      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    El chasis ASUS TUF Gaming GT501 soporta hasta formatos EATX, presenta un panel metálico frontal, un lateral de cristal, ventilador RGB de 120 mm, ventilador radiador de 140 mm, ventilador PWM, espacio reservado para radiadores y USB 3.1 Gen. 1



    Un estilo gaming fuera de serie


    Fabricado de resistente acero galvanizado con un grosor de 1,5 mm y terminado con una capa protectora a prueba de rozaduras y arañazos, el chasis TUF Gaming GT501 hace gala de un diseño industrial muy actual. Presenta dos asas ergonómicas de algodón tejido que soportan hasta 30 kg y te permiten mover tu sistema completo con facilidad.

    Muestra tu personalidad TUF


    El panel lateral de cristal ahumado permite ver claramente los componentes internos, las opciones de personalización y la iluminación Aura de tu sistema. Al ser de cristal temperado, ofrece una gran resistencia, y la bisagra inferior permite abrirlo de forma sencilla.

    ECLIPSA A TUS RIVALES


    Los ventiladores RGB integrados soportan las placas base Aura. Con la exclusiva tecnología de ASUS Aura Sync*, puedes sincronizar la iluminación ambiente del chasis TUF Gaming GT501 con el resto de componentes y dispositivos del ecosistema Aura Sync.

    REFRIGERACIÓN OPTIMIZADA


    Dotados de 11 aspas, los tres ventiladores Aura Sync RGB de 120 mm producen una gran presión estática sobre las áreas designadas. El chasis TUF Gaming GT501 también cuenta con un ventilador PWM de 140 mm que se ocupa de enfriar la temperatura general del sistema. Y si todavía necesitas más ventilación, dispones de siete soportes para instalar ventiladores adicionales.

    DIY sencillo


    EL TUF Gaming GT501 te pone las cosas muy fácil a la hora de montar tu equipo. El diseño de cableado interno facilita un montaje limpio, mientras que los soportes integrados reducen costes adicionales y te permiten ponerte manos a la obra desde el primer minuto. Pequeños detalles como estos resultan en una experiencia mucho más satisfactoria.

    Mantén tu sistema como nuevo


    Los filtros de polvo desmontables evitan que las partículas suspendidas en el aire penetren en el interior del TUF Gaming GT501 para que el interior de tu equipo se mantenga como nuevo. Los filtros superiores y frontales se sujetan magnéticamente para que no dejen pasar el aire, y la trampa de polvo inferior se desmonta para que la limpies sin complicaciones.
    90DC0012-B49000
    77 Artículos

    Ficha técnica

    Dimensiones y peso / Anchura
    21 cm
    Dimensiones y peso / Profundidad
    54.5 cm
    Dimensiones y peso / Altura
    55.2 cm
    Dimensiones y peso / Peso
    10.5 kg
    Encabezamiento / Gama de productos
    ASUS TUF Gaming
    Encabezamiento / Modelo
    GT501
    Encabezamiento / Marca
    ASUS
    Encabezamiento / Fabricante
    ASUS
    Encabezamiento / Cantidad empaquetada
    1
    Diverso / Categoría de color
    Negro
    Diverso / Color
    Negro
    Carcasa / Factor de forma
    Torre
    Placa principal / Factor de forma
    ATX
    Carcasa / Diseño del fabricante
    Torre
    Carcasa / Cantidad de compartimentos internos
    7
    Carcasa / Panel lateral con ventana