TORRE E-ATX BE QUIET DARK BASE 900 ORANGE

    Dark Base 900, Midi Tower, PC, Negro, Naranja, ATX, EATX, Mini-ITX, XL-ATX, ABS sintéticos, Aluminio, Acero, 18,5 cm
    BG010
    7 Artículos
    282,53 €
    Impuestos incluidos
      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    be quiet! Dark Base 900 Orange es la caja perfecta para todos los que esperan los más altos estándares en cuanto a modularidad, compatibilidad y diseño

    BANDEJA DE PLACA BASE RECOLOCABLE


    La bandeja de placa base desacoplada se adapta para cubrir necesidades individualizadas gracias a que es completamente recolocable y se puede usar como banco de pruebas. Puede ajustarla a tres alturas diferentes o bien instalarla a lo largo del panel izquierdo en una configuración invertida con flujo de aire redefinido. Es completamente compatible con placas base E-ATX y XL-ATX.

    SILENT WINGS 3


    Los tres ventiladores Silent Wings 3 PWM de 140 mm preinstalados ofrecen un funcionamiento prácticamente inaudible. Están equipados con un motor de 6 polos de funcionamiento suave, un soporte dinámico con líquido muy duradero y un diseño de aleta de ventilador con flujo de aire optimizado. El armazón presenta entradas de aire en forma de embudo que generan una elevada presión de aire.

    RANURAS MODULARES PARA DISCO DURO


    Las opciones de instalación son flexibles gracias a las ranuras para disco duro únicas reposicionables. Compatible con hasta 7 discos duros, 15 unidades de estado sólido y 2 unidades de disco óptico. Este concepto de ensamblaje y manejo le ofrece la posibilidad de una construcción modular, lo que le permite crear sistemas a la altura de los más altos estándares.

    SISTEMA DE FLUJO DE AIRE DE CIRCUITO COMPLETO


    Gracias a su concepto de silencio inteligente, Dark Base 900 Orange es la caja ideal para los requisitos extremos de sistemas sobreacelerados y PC supersilenciosos refrigerados con agua. Tiene capacidad para soportar hasta nueve ventiladores adicionales y hasta cuatro radiadores, y presenta orificios de ventilación dispuestos alrededor de toda la caja que reducen el ruido y ofrecen un flujo de aire de circuito completo ultraeficaz.

    PANEL LATERAL AJUSTABLE


    El panel lateral de la caja está equipado con una cubierta ajustable que se adapta de forma flexible a sus necesidades específicas. Puede cerrarla para un silencio absoluto, abrirla parcialmente para una mayor entrada de aire o bien retirarla por completo, con la posibilidad de montar hasta dos ventiladores adicionales.

    PUERTO I/O FUNCIONAL


    El puerto frontal I/O ofrece la compatibilidad perfecta para su PC de gama alta. Controlador de ventilador manual sin escalonamiento, con capacidad para hasta tres ventiladores PWM y tres ventiladores de 3 pines. Jacks de audio HD, 2 USB, 2 USB 2.0.
    BG010
    7 Artículos