CAJA SEMITORRE XL MCB NEGRO ATX MARS GAMING

    Negro Caja PC Gaming ATX XL Edición Custom Premium Estructura Modular Doble Cámara, Torre, PC, Negro, ATX, micro ATX, Mini-ITX, Vidrio templado, 13,5 cm
    MCB
    4 Artículos
    103,47 €
    Impuestos incluidos
      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    TORRE GAMING CUSTOM PREMIUM MCB


    Espectáculo asegurado con la caja custom más innovadora. Diseñada para albergar tanto los PCs más avanzados como los proyectos custom más complejos, la MCB es un nuevo referente en cajas custom.

    FORMATO INNOVADOR CUSTOM


    Diseñada para mostrar tu PC en todo su esplendor, la MCB dispone de una innovadora estructura con disposición frontal para maximizar el ángulo visual. El mejor escaparate para el hardware más potente y los proyectos custom más ambiciosos.

    NEGRO O BLANCO


    Disponible en 2 acabados, negro y blanco ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!

    CAPACIDAD XL


    La MCB tiene capacidad de sobra para el PC de tus sueños. Instala hasta 10* ventiladores y hasta 5 discos duros, gráficas de 455mm en horizontal o vertical* y radiadores de hasta 360mm. *En sistema M-ATX. Hasta 8 en ATX. *Adaptador para montaje de tarjeta gráfica en vertical no incluido.

    ESTRUCTURA MODULAR DE DOBLE CÁMARA


    Gracias a su estructura de doble cámara, separa la fuente de alimentación y los discos duros en una cámara lateral oculta para una máxima refrigeración y optimización del espacio.

    EDICIÓN CUSTOM


    La MCB es una caja de concepto custom para que dispongas de la base perfecta y construyas así el PC de tus sueños sin ninguna limitación de serie y sin tener que malgastar partes que no vayas a utilizar. Es por ello por lo que la MCB no incluye de serie (ni pagas por ello) extras personalizables como los ventiladores o el soporte/cable vertical para tarjetas gráficas.

    SOPORTE TOTAL PARA REFRIGERACIONES LÍQUIDAS


    Instala el kit de refrigeración líquida del tamaño que quieras o crea el sistema custom de tus sueños. La MCB tiene el espacio y diseño que necesitas para hacer tu proyecto realidad.
    MARS GAMING
    MCB
    4 Artículos