CAJA MICRO ATX UNYKA AERO C12 V1 UK521116 NEGRA CON 2 BAHIAS DE 525 2X35 2XUSB 30 LECTOR DE TARJETAS AUDIO

    Micro Torre PC Negro micro ATX ABS
    UK52116
    6 Artículos
    39,27 €
    Impuestos incluidos
      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    Si estás buscando una caja Micro ATX con un diseño discreto y de corte clásico, la AERO C12 V1 de UNYKAch es la opción perfecta para ti. Esta caja cuenta con un frontal elegante con efecto de aluminio cepillado. Además, la AERO C12 V1 incluye conexiones para dos puertos USB 3.0 y lector de tarjetas SD, lo que permite una fácil conexión de periféricos y dispositivos externos de alta velocidad. También cuenta con conexiones para HD Audio y micrófono para una experiencia de audio de alta calidad
    La caja AERO C12 V1 es compatible con fuentes de alimentación ATX (no incluida) que se instala en la parte superior para una mejor gestión de cables, especialmente construida para equipos de oficinas, colegios y usuarios domésticos.

    CAPACIDAD TOTAL



    Amplio espacio de almacenaje gracias a dos bahías externas de 5,25” y otras dos de 3,5”. También cuenta con siete bahías internas, cinco de 3,5” y otras dos de 2,5”.

    AERO C12 V1 Micro ATX



    – Diseño sobrio y elegante con acabados de alta calidad.
    – 2 USB 3.0 y lector de tarjetas SD.

    FRONTAL FUNCIONAL



    Si buscas una caja Micro ATX compacta y funcional, la AERO C12 V1 de UNYKAch es una excelente opción. Esta caja cuenta con conexiones para dos puertos USB 3.0 y lector de tarjetas SD, lo que permite una rápida conexión de periféricos y dispositivos externos de alta velocidad. Además, la caja también cuenta con conexiones para HD Audio, micrófono y combo para ahorrar cables, para una experiencia de audio de alta calidad.
    UK52116
    6 Artículos