CAJA MICRO ATX UNYKADCH AERO C12 FRONTAL IMITACION ALUMINIO CEPILLADO COLOR NEGRO SIN FUENTE DE ALIMENTACION

    Con dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB Type C 2.0 Torre PC Negro micro ATX
    UK52110
    36 Artículos
    40,08 €
    Impuestos incluidos
      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    Si estás buscando una caja Micro ATX con un diseño discreto y de corte clásico, la AERO C12 de UNYKAch es la opción perfecta para ti. Esta caja cuenta con un frontal elegante con efecto de aluminio cepillado. Además, la AERO C12 incluye conexiones para dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB Type C 2.0, lo que permite una fácil conexión de periféricos y dispositivos externos de alta velocidad. También cuenta con conexiones para HD Audio y micrófono para una experiencia de audio de alta calidad
    La caja AERO C12 es compatible con fuentes de alimentación ATX (no incluida) que se instala en la parte superior para una mejor gestión de cables, especialmente construida para equipos de oficinas, colegios y usuarios domésticos.

    Amplio espacio de almacenaje gracias a dos bahías externas de 5,25” y otras dos de 3,5”. También cuenta con siete bahías internas, cinco de 3,5” y otras dos de 2,5”.

    Si buscas una caja Micro ATX compacta y funcional, la AERO C12 de UNYKAch es una excelente opción. Esta caja cuenta con conexiones para dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB Type C 2.0, lo que permite una rápida conexión de periféricos y dispositivos externos de alta velocidad. Además, la caja también cuenta con conexiones para HD Audio, micrófono y combo para ahorrar cables, para una experiencia de audio de alta calidad.
    UK52110
    36 Artículos