CAJA ATX HIDITEC GAMING 3XUSB 20 H1 AIR ARGB NEGRO

    PC Negro ATX ITX micro ATX
    CHA010037
    13 Artículos
    93,92 €
    Impuestos incluidos
      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    El chasis H1 AIR fabricado con acero laminado de 8mm de espesor y una construcción aerodinámica con gran compatibilidad y alto rendimiento de flujo de aire gracias al diseño microperforado y a los cuatro ventiladores que incorpora de serie. Cuenta con filtros magnéticos antipolvo en todos los emplazamientos de fácil limpieza. Además incorpora USB-C y botón para el control de la iluminación ARGB.

    Los detalles marcan la diferencia



    El chasis H1 AIR fabricado con acero laminado de 8mm de espesor y una construcción aerodinámica con gran compatibilidad y alto rendimiento de flujo de aire gracias al diseño microperforado y a los cuatro ventiladores que incorpora de serie.

    Cuenta con filtros magnéticos antipolvo en todos los emplazamientos de fácil limpieza.

    Además incorpora USB-C y botón para el control de la iluminación ARGB.

    Panel frontal microperforado de apertura rápida



    El panel frontal del H1 AIR está fabricado en acero con un diseño microperforado para ofrecer un excelente caudal de aire a todos los componentes del interior del chasis, consiguiendo con ello un excelente rendimiento.

    El panel de acero sólido se fija mediante un sistema que con solo pulsar en la parte superior del frontal, este se abre para que se pueda retirar y tener acceso directo a los ventiladores frontales y al filtro magnético antipolvo que incorpora.

    Interior amplio y espacioso



    Fabricada con acero de 8mm y con excelentes acabados gracias a los materiales de alta calidad empleados, H1 AIR ofrece espacio suficiente para poder instalar cualquier configuración y poder realizarla de una forma ordenada ya que además cuenta con brackets internos para una buena gestión de cableado.

    Permite la instalación de GPUs grandes de hasta 350 mm y disipadores de CPU de hasta 173 mm de altura. En el frontal del chasis permite refrigeración líquida de hasta 280mm, en la parte superior del chasis hasta 240mm y en su parte trasera de 120mm.

    Las patas de la H1 AIR cuentan con base de goma para evitar vibraciones y los deflectores PCIe independientes son reutilizables y fáciles de quitar.

    Excelente refrigeración por aire



    Cuatro ventiladores ARGB de 120mm preinstalados ayudan a concentrar la potencia de refrigeración para reducir las temperaturas y mantener el ruido al mínimo. En la parte frontal del chasis también es compatible la instalación de dos ventiladores de 140mm.

    Permite además la instalación de dos ventiladores más de 120mm en su parte superior, haciendo un total de seis ventiladores.

    A través del cristal templado de 4mm que tiene en su parte lateral puedes ver todos los efectos de iluminación de los ventiladores ARGB, que puedes personalizar rápida y fácilmente con la controladora que incluye de serie.

    También permite la sincronización con la placa base.

    Posibilidades de almacenamiento



    Instale hasta 2 unidades de almacenamiento de 2.5 pulgadas directamente en los soportes de anclaje rápido de la parte lateral del chasis y 2 discos duros de 3.5 pulgadas o bien 2 unidades de almacenamiento de 2.5 pulgadas en la bandejas de almacenamiento con las que cuenta en la parte inferior del chasis.

    Fácil accesibilidad



    Cuenta con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Type-C y conexión de micrófono y altavoces en su parte superior.

    Un botón de control RGB dedicado ofrece múltiples efectos de iluminación preestablecidos para los ventiladores ARGB incluidos.
    CHA010037
    13 Artículos