ABYSM GAMING - CAJA ATX DANUBE HRON BLACK - 2 X USB 20 - 1 X USB 30 - 2 X 35 + 3 X 25 INT - VGA HASTA 34CM - 1 X 200 MM ARGB +

    Torre PC Negro ATX ITX
    AB812105
    13 Artículos
    71,96 €
    Impuestos incluidos
      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    DANUBE HRON BLACK
    Desembarcamos en el mercado europeo con una nueva Torre de la serie DANUBE, la HRON. El gran ventilador frontal ARGB protegido por un frontal de malla metálica le confiere carácter y un gran impacto visual. Combina un excelente rendimiento de flujo de aire y una ventana lateral que nos permite ver la configuración interior. Además, tiene espacios interiores amplios y eficaces, lo que le permite tener capacidad de expansión de hardware, alto rendimiento de enfriamiento y abundante espacio de almacenamiento.

    PANEL LATERAL DE VIDRIO TEMPLADO
    Con la cubierta de la fuente de alimentación que oculta los cables y el enorme panel izquierdo de vidrio templado que presenta una estructura limpia y ordenada, puedes configurar un setup de nivel profesional.

    INTERIOR ESPACIOSO
    Ofrece espacio para una placa base ATX, MATX e ITX, disipadores CPU por aire de alta gama con hasta 360 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 345 mm de longitud, tenemos espacio para 2 unidades de 3,5″ + 2 de 2,5″.

    SUFICIENTE PARA MÚLTIPLES DISPOSITIVOS USB
    El panel superior está equipado con dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0, lo que le permite conectar fácilmente varios dispositivos o periféricos y cargar accesorios. Además dispone de conector de auriculares y micrófono.
    El filtro superior además de ayudar a la refrigeración, protegerá el interior de tu equipo.

    INCREÍBLE ILUMINACIÓN ARGB
    La DANUBE HRON se entrega con un gran ventilador frontal (20 cm) y otro en la parte posterior (12 cm). Ambos son ARGB y los puedes conectar al HUB incluido.
    Además, si no te parece suficiente, tienes espacio para colocar otros 2 ventiladores en la parte superior.
    ABYSM
    AB812105
    13 Artículos