Los mejores portátiles con I7

En:

Te ayudamos a elegir entre una amplia selección de portátiles con I7, teniendo en cuenta aspectos como la relación calidad precio y sus componentes, en distintas configuraciones. 

Porqué comprar un portátil con I7

Los portátiles equipados con procesadores Intel Core I7 están considerados dentro de la gama alta. Ocupan un lugar central en tu equipo, y están provistos de una gran cantidad de núcleos de procesamiento para realizar muchas tareas simultáneamente. Son la opción elegida por lo tanto para usuarios que utilizan programas de alto rendimiento. (edición de vídeo y fotografía, diseño de aplicaciones, arquitectura o modelado en 3D)

Están destinados a usuarios exigentes, tanto para uso doméstico como profesional. Además, se caracterizan por tener una larga vida útil. En el caso de que se adquiera para gaming, sería necesario acompañarlo con una tarjeta gráfica para lograr el rendimiento adecuado gracias a sus altas prestaciones.

En este blog os recomendamos portátiles con procesador Intel Core I7 para guiarte en función de tus necesidades.

Nuestros portátiles con I7 recomendados

Acer Travelmate intel core i7

Acer TravelMate P2 TMP214

Comenzamos con uno de los portátiles con procesador Intel Core I7 más baratos del mercado. Incluye un I7 de décima generación 10510U, y está destinado a usuarios que quieren un potente equipo que sea a la vez ligero. Esto se consigue gracias a la portabilidad que ofrece un portátil de 14 pulgadas. Nunca ha sido tan sencillo trabajar en proyectos exignetes en cualquier parte gracias a este Acer Travelmate.

Es un equipo orientado tanto a particulares como dentro del sector empresarial. es por lo tanto una de la mejores ociones del mercado para el que necesita comprar un portátil para aumentar su productividad o la de sus trabajadores. En definitiva, un equipo muy fiable, que va a ofrecer una gran durabilidad en el tiempo y todo por un precio inferior a los 650 euros.

Completa su configuración con 8GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y no incluye sistema operativo.

Ver el producto


POrtátil Asus vivobook F415ea I7

Asus VivoBook F415EA

Asus mantiene una gran variedad de opciones en sus portátiles de 14 pulgadas, entre los que destaca este Vivobook F415EA con procesador Intel Core I7. Ya sea para trabajar o jugar, este Asus F415 es un portátil de nivel de entrada que ofrece un rendimiento potente y efectos visuales envolventes. Su pantalla NanoEdge cuenta con amplios ángulos de visión de 178° y un revestimiento mate antirreflejo para una experiencia verdaderamente atractiva.f

Al igual que el Acer Travelmate, se ha optado por combinar potencia y equilibrio, pero incorporando el sistema operativo de Windows de serie. Gracias a esto, las empresas o particulares que lo compren pueden disfrutar de un alto rendimiento y portabilidad desde el primer instante. Es un portátil ligero y fino, con un diseño elegante, que es ideal para aquellos que se desplacen diariamente desde su casa a la oficina.

Completa su configuración con 8GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y un sistema operativo Windows 10 Home.

Ver producto


Asus P1512CEA i7

Dell 27 Gaming Monitor S2721HGF 27" 144Hz

El Asus P1512 destaca por ser una opción potente que combina portabilidad y productividad. Este portátil está considerado como uno de equipos de 15 pulgadas más pequeños y ligeros. Gracias a su potente procesador 1165G7 de undécima generación, podrás mantener operativos multitud de programas abiertos en tu escritorio sin problemas. Es una opción interesante para quienes buscan un portátil para trabajar a pleno rendimiento, ya que incluye un sistema Operativo Windows 11 en su versión Pro, que ofrece varias ventajas en cuanto a la versión home en el ámbito de la oficina y el trabajo en equipo.

Gracias a su pantalla con tecnología Nano Edge, ofrece un amplia visibilidad y revestimiento anti-reflejos para facilitar una visión cómoda desde todos los ángulos posibles, por lo que podrás utilizarlo durante todo el día en diferentes condiciones de luz sin afectar a tu rendimiento, todo por un precio inferior a 899€, 

Completa su configuración con 8gb de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y un sistema operativo Windows 11 Pro.

Ver producto


LG Ultra 15U70P

Dell 27 Gaming Monitor S2721HGF 27" 144Hz

Destacamos en este caso este portátil Lg destinado a creadores de contenido y diseñadores, aunque también puede ser una buena opción para gaming gracias a su gráfica de entrada. Compra un portátil perfecto para crear todo tipo de contenidos de vídeo, audio, gráficos y más con este LG Ultra con una gráfica GTX 1650 TI. Además, proporciona un panel IPS de 15,6 pulgadas  Full Hd con 300nits de brillo y otro slot de memoria SSD por si necesitas ampliar tu almacenamiento interno para tus proyectos.

Este LG para creadores también cuida su apartado sonoro, incluyendo dos altavoces de calidad con 1,5W cada uno y un sistema de ecualización DTS X ultra para que puedas disfrutar de un audio 3D inmersivo incluso sin hacer uso de auriculares o cascos. Por último, podemos destacar una autonomía estimada que puede alcanzar las 17 horas y la posibilidad de conectar otros dispositivos de reproducción externos vía Bluetooth. Los interesados en la fotografía y el vídeo agradecerán la inclusión en este portátil de una ranura para tarjetas UFS y MicroSD 3.0 tipo UHS-I (104 MB/s) 

Completa su configuración con 16GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD ampliables y un sistema operativo Windows 10 Home actualizable a windows 11.

Ver producto


MSI Katana GF66

Portátil MSI Katana GF66 Intel core I7 RTX3050

Dentro de las opciones en portátiles gaming del mercado, MSI siempre se ha caracterizado por ofrecer equipos que combinan una gran potencia con un diseño atrevido, destinado al mundo del gaming. El diseño de este Msi Katana GF66 se inspira en las leyendas japonesas, que destaca por color negro y detalles como un teclado retroiluminado en color rojo. 

Con un procesador I7-11800H de la 11ª generación y una gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3050, el Katana GF66 está optimizado para ofrecer un gran rendimiento durante tus sesiones de juego. Incluye también una calidad de sonido superior, un sistema cooler gaming boost para mantener la temperatura estable durante horas y múltiples conexiones para tus periféricos. Destacamos también su pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas con 144Hz.  COmo hemos comentado previamente, su teclado retroiluminado en rojo hará las delicias de los jugadores más experimentados gracias a sus teclas de acceso directo, la inclusión de numpad y una respuesta táctil sobresaliente.

Completa su configuración con 16GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y sin sistema operativo.

Ver producto

Conoce estas y otras ofertas en nuestro apartado de portátiles I7 en nuestra web

Comentarios

Deja tu comentario