icon
Portes Gratis
a partir de 199€
icon
SERVICIO TÉCNICO
Ampliaciones y mejoras
icon
Grandes descuentos
en ofertas semanales
icon
Atencion cliente
944217173
Conoce Canal PC Empresas

Conoce Canal PC Empresas

Compromiso con nuestros clientes

Canal PC Informática aprovecha su experiencia de 25 años en el sector informático para ofrecer servicios integrales y específicos a las empresas situadas en Bilbao y Bizkaia, creando una división llamada Canalpc Empresas.

Durante todos estos años hemos aumentado el número de relaciones comerciales con empresas de nuestro entorno. Muchas empresas de Bilbao, Bizkaia y de diferentes sectores comparten con nosotros un presente muy fructífero. Casi todas las empresas que trabajan con Canal PC mantienen una relación comercial continuada. Los servicios y ventajas comerciales aportadas son tangibles y beneficiosas para ellas, entre las que destacan:

Nuestra capacidad para disponer de producto y llevarlo a oficina en 24h laborables.

Un asesoramiento personalizado en base a las necesidades de cada empresa, sea cual sea su tamaño.

La posibilidad de personalizar los equipos informáticos, a medida del tipo de uso al que vaya destinado.

Nos adaptamos a tus necesidades

Canal PC Empresas tiene una amplia cartera de clientes, por lo que conocemos las necesidades informáticas de cada sector, sabiendo qué tipo de hardware utilizan y necesitan. Trabajamos con:

  • Colegios y centros educativos
  • Clínicas dentales
  • Farmacias
  • Abogados
  • Asesorías
  • Comercios
  • Pymes

Principales servicios Canal PC Empresas

Asistencia técnica

Verificar el estado de sus equipos, configurar sus equipos en red, instalar un servidor o un software concreto, o simplemente si tiene un problema informático que no sabe cómo abordarlo.

Para cualquier reparación que puedas necesitar, Canal PC también cuenta con su propio servicio técnico en tienda (sustitución de pantallas de portátiles, reinstalación de sistema operativo, eliminación de virus, cambio de disco duro…)

Copia de seguridad en la nube

Si todavía no realizas backup o copias de seguridad de tus datos o archivos, ofrecemos a los clientes la posibilidad de realizar copias de seguridad. Nuestro departamento de empresas mantendrá tus datos a salvo mientras te centras en las tareas diarias.

Bonos de mantenimiento

Nuestros servicios son facturados por salida más hora de trabajo. No obstante, el Departamento de Empresas de Canal PC trabaja una oferta especial de bonos a precios muy competitivos, con menor precio/hora a mayor número de horas. Llámanos y elaboraremos un plan ajustado a tus necesidades.

Suministro de hardware

Si necesitas equipamiento para tu empresa, podemos convertirnos en tu proveedor de confianza. En Canal PC puedes comprar material informático con importantes descuentos por volumen (ordenadores, portátiles, imagen y sonido, impresoras y escáner, integración, redessmartphones y cualquier clase de periféricos).

En nuestra web, encontrarás una sección exclusivamente dedicada a empresas, con ordenadores profesionales, redes, seguridad y mucho más a tu disposición con precios espectaculares.

Si quieres formar parte de la red de clientes que confían en nuestro departamento de empresas, ponte en contacto con nosotros:

Canal PC Empresas
944704436
empresas@canalpc.es
Doctor Areilza 33
Bilbao, 48010Bizkaia