icon
Portes 24/48h
sólo en península
icon
SERVICIO TÉCNICO
Ampliaciones y mejoras
icon
Grandes descuentos
en ofertas semanales
icon
Atencion cliente
944217173
Novedades en ordenadores para este 2022

Novedades en ordenadores para este 2022

En este 2022, el numero de usuarios que optan por equipos pc de sobremesa tenderá al aumento, debido a la popularidad del teletrabajo y el auge de los pc gaming.


Y es que tanto para el ocio como para el trabajo o el día a día, cada vez más personas optan por equipos que le ofrezcan la mayor comodidad en sus domicilios. En comparación a un portátil, los pc de sobremesa ofrecen mayor capacidad de actualización, pantallas de mayor tamaño en el caso de los All in one, y mayor refrigeración. 

Existen ordenadores de todos los tamaños y especificaciones, para las necesidades del día a día como navegar y preparar pequeños textos, los preparados para trabajar en multitarea, y aquellos diseñados para gaming y realizar diseños y renderizados

En cuanto a los tipos de pc, nos encontramos en primer lugar con equipos de sobremesa o torres, tanto de marcas como HP, Lenovo o MSI, o totalmente configurables (consulta nuestros equipos CanalPC). También son muy populares los All In One, equipos que combinan monitor y pc en un solo elemento, ideal para lugares con menos espacio. Por último, algunos usuarios optan por mini PCs para usarlos en el día a día en monitores y tv.



¿Qué ordenador comprar en este 2022?


En Canal PC llevamos meses preparando el catálogo de productos con los que vamos a contar en 2022 para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de ordenadores. Tanto en nuestra tienda de Doctor Areilza 33 en Bilbao, como a través de nuestra web (venta a nivel nacional). Por ello vamos a realizar en este blog una selección de cara a 2022


En Canal PC os destacamos estos cuatro ordenadores para estas navidades (links en el nombre y la imagen)



HP Slim S01-PF1011NS I5/8GB/512GB/W10


HP Slim S01 i5 - Sobremesa compacto totalmente equipado

Aprovecha al máximo tu espacio gracias a un fiable ordenador compacto. Diseñado para ocupar menos espacio donde lo necesites, el ordenador de sobremesa HP Slim ofrece la tecnología y fiabilidad en la que puedes confiar, con un diseño compacto que se adapta a cualquier lugar. En este caso, además de su reducido tamaño, este pc sobremesa HP incorpora Intel Core I5 como procesador, 8GB de RAM, 512GB SSD de almacenamiento, e incorpora Windows 10 Home como sistema operativo.

Es el PC indicado para escritorios, tanto de particulares como oficinas, que necesitan un equipo para sus labores diarias, pero con capacidad para realizar varias tareas simultáneamente con ese plus que le otorga su procesador Intel Core I5.

HP cuenta con una larga experiencia en equipos de este tamaño, equipando a millones de usuarios a lo largo y ancho del mundo.


Lenovo IdeaCentre G5


Lenovo Ideacentre G5 PC I5 - Una opción de entrada para el mundo PC Gaming


Lenovo presenta su PC IdeaCentre que destaca por su gráfica GeForce GTX 1660 Super, combinada con un procesador Intel Core I5 perfecto para quien busque un equipo para jugar y diseñar con una gran relación calidad precio. Incluye de serie Windows 10 Home como sistema operativo, para que puedas disfrutar de todos tus programas y juegos nada más conectarlo al monitor. 

Es un equipo destinado a todos esos usuarios que quieren un equipo con gran rendimiento, ubicado como producto de entrada al mundo gaming para usuarios de todas las edades. Podrás jugar a Fortnite, League of Legends, Battlefield y otros tantos títulos sin caídas de FPS. Sin embargo, también es indicado para estudios u oficinas que precisen de un equipo con el que diseñar o realizar sus proyectos audiovisuales con programas como Adobe Photoshop, Indesign o Premiere.

En definitiva, una opción que incluye grandes prestaciones con toda la garantía de Lenovo como fabricante.


Acer Veriton Essential Z VEZ2740G

Acer AIO Veriton Z2740G - All in One para tu día a día


Los All In One van ganando terreno en el mundo de los pc de sobremesa por ser, como su nombre indica, equipos que combinan monitor y pc en un solo dispositivo. Este modelo Acer AIO cumple esa función y ofrece además un gran rendimiento a un precio ajustado a su calidad. La serie Veriton Z destaca por su monitor LED de 24 pulgadas Full HD IPS, que cuenta con 178º para ofrecer una buena visión desde todos los ángulos.

Entre el resto de sus componentes destacan un procesador Intel Core I5 de undécima generación, 8GB de RAM, 512GB SSD de espacio de almacenamiento, y sistema operativo Windows 10 Home.

Para aquellos usuarios y empresas que busquen una gestión segura y de confianza, cuenta con la tecnología Intel Core Vpro que permite añadir parches y actualizaciones a los administradores si se dispone de una red local.


Asus Chromebox 4 i3


Asus Chromebox 4 I3 - El miniordenador que se convierte en tu centro de entretenimiento

El Asus Chromebox es a la vez un ordenador de bolsillo para tu día a día y una estación de entretenimiento que puede ir conectado a cualquier dispositivo de tu hogar u oficina.  Conecta hasta 5 dispositivos USB 3.0, además de poder conectarte a internet tanto por WIFI como por cable ethernet. Cuenta con un sistema operativo ChromeOs de Google que ofrece tanto a usuarios como empresas herramientas para mejorar la productividad.

El procesador Intel Core I3, sus 4GB de RAM y sus 128 gb de almacenamiento SSD completan la configuración de este mini pc, con la garantía de fabricación de la marca Asus. Puedes conectarlo a tu monitor o TV Vía HDMI, e incorpora el servicio Google Play para que puedas usar tus apps favoritas.

El el pc indicado para aquellos que en poco espacio, busquen un equipo versátil donde ver sus contenidos favoritos o realizar presentaciones con todo tipo de formatos en su entorno laboral.



Si quieres saber más, puedes visitarnos en la calle Doctor Areilza 33 (Bilbao) para conocer nuestro stock o preguntar por nuestros equipos personalizados , o visitar nuestra web y estar atentos a nuestras redes sociales.