icon
Portes 24/48h
sólo en península
icon
SERVICIO TÉCNICO
Ampliaciones y mejoras
icon
Grandes descuentos
en ofertas semanales
icon
Atencion cliente
944217173
¿ Qué portátil comprar en estas navidades ?

¿ Qué portátil comprar en estas navidades ?

Durante las navidades, aumenta la venta de productos informáticos, como es el caso de los portátiles, ordenadores, periféricos y componentes.


Muchas de las grandes marcas como Acer, Lenovo o HP eligen estás fechas para presentar sus novedades en productos, incorporando las nuevas generaciones de procesadores Intel o AMD y nuevas funcionalidades. 

Debido a la alta demanda que existe hoy en día de un dispositivo que combine potencia y facilidad para transportar, las marcas se esfuerzan por presentar portátiles que cumplan con todas las necesidades del usuario. Existen equipos para las necesidades del día a día como navegar y preparar pequeños textos, los preparados para trabajar en multitarea, y aquellos diseñados para gaming y realizar diseños y renderizados

Muchos usuarios que optaban antes por usar una torre pc para sus tareas diarias se han pasado a un portátil, debido a que se pueden encontrar muchos productos que igualan a un sobremesa en potencia y cada vez son mas ligeros. Existen portátiles como los Ultrabook que destacan por un peso ligero y grandes prestaciones. Por otro lado, marcas como MSI o Asus compiten dentro del mercado del gaming con portátiles de altas prestaciones que incorporan gráficas NVIDIA RTX o GTX y AMD Radeon



¿Qué portátil comprar en estas navidades?

En Canal PC llevamos meses preparando el catálogo de productos con los que vamos a contar estas navidades para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de portátiles. Tanto en nuestra tienda de Doctor Areilza 33 en Bilbao, como a través de nuestra web (venta a nivel nacional). Por ello vamos a realizar en este blog una selección de cara a estas últimas semanas del año. 

En Canal PC os destacamos estos cuatro portátiles para estas navidades (links en el nombre y la imagen)



Portátil Lenovo v15 IGL celeron


Lenovo v15-IGL- Portátil para navegar y Office

El  Lenovo v15 IGL es un portátil totalmente equipado para las tareas diarias, con unos componentes que resolverán las necesidades de los que buscan un portátil para navegar por internet y usar programas de ofimática.

Los portátiles Lenovo destacan por su diseño innovador y ligero. La pantalla de 15,6 pulgadas FHD ofrece la calidad suficiente para trabajar, y es útil para los que nos movemos en diferentes entornos de luz, como de casa a la oficina.

Cuenta además con un procesador Intel Celeron, 4GB de memoria RAM, 64Gb de espacio de almacenamiento y lleva incorporado un sistema operativo Windows 10 Home.


Portátil Lenovo 14 G2 edu


Lenovo 14 G2 I3 - Portátil ligero y con la última tecnología para estudiar


Este portátil Lenovo 14 G2 combina un tamaño reducido con prestaciones suficientes para combinar varias tareas a la vez. Aquellos usuarios que quieran jugar o trabajar con programas de edición de forma básica pueden considerarlo una opción, ya que este Lenovo en concreto ha sido diseñado para estudiantes de todos los niveles. Es por eso que cuenta con Windows 10 Pro Educacional, que está dirigido en concreto para el sector educativo.

El resto de características incluyen un procesador Intel Core I3 de última generación, 8 GB de memoria RAM, almacenamiento de 256GB SSD y una pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas. En definitiva, un portátil perfecto para adaptarse al estudio con nuevas tecnologías, y que además es ligero y fácil de transportar para estudiantes de todas las edades.


Asus Vivobook X513EA I5


Asus Vivobook X513EA- Portátil para mejorar tu productividad


El Asus VivoBook 15 X513EA-BQ004T es un portátil preparado para aquellos usuarios que están acostumbrados a trabajar con muchos procesos abiertos simultáneamente. Con poco peso y un perfil muy cuidado, es capaz de entrar en cualquier bolsa de transporte. En su hardware destaca por llevar un procesador Intel i5 de undécima generación, memoria RAM de 8GB y almacenamiento SSD de 512GB, e incorpora un sistema operativo Windows 10 Home.

Es un paso adelante para los que quieran dar un paso adelante en cuanto a prestaciones, y busquen un portátil que les de un gran rendimiento en el día a día. Si bien no cuenta con una tarjeta gráfica dedicada, gracias a la potencia del resto de sus componentes , unido a la tarjeta integrada en la placa base, podrás jugar con calidad suficiente a la mayoría de tus títulos favoritos.


Hp Pavilion Gaming 15


HP Pavilion Gaming 15 - Un portátil gaming a buen precio

Disfrutar como gamer a tus juegos favoritos en cualquier parte siempre ha sido el sueño de muchos, que hasta hace poco solo disponían de sus torres o de portátiles muy pesados que en muchos casos ofrecían precios prohibitivos. Con la mejora de la tecnología, los componentes de los portátiles destinados al gaming han aumentado en ligereza y se han vuelto mucho mas accesibles para el usuario medio.

Dentro de esa gama de portátiles gaming de entrada os presentamos en Canal PC este HP Pavilion Gaming de 15 pulgadas. Te sumergirás en tus juegos favoritos gracias a cualidades como una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 de 4GB, una pantalla de borde estrecho, refrigeración térmica reforzada y audio de gran calidad. También incorpora  un procesador AMD Ryzen 5, 8Gb RAM y 512GB de almacenamiento SSD. No incluye sistema operativo, pero puedes adquirir la licencia Windows en nuestra tienda o en nuestra página web.