icon
Portes 24/48h
sólo en península
icon
SERVICIO TÉCNICO
Ampliaciones y mejoras
icon
Grandes descuentos
en ofertas semanales
icon
Atencion cliente
944217173
Conoce nuestros ordenadores Gaming para esta Navidad 2021

Conoce nuestros ordenadores Gaming para esta Navidad 2021


Los usuarios cada vez son más exigentes a la hora de comprar un pc, debido a la explosión que hemos sufrido en estos últimos años de las plataformas de juego en PC, que han convertido a los videojuegos en la industria creativa más prolífica en la actualidad. En Canal PC, contamos con 25 años de experiencia en venta y montaje de equipos para gamers, por lo que en este post analizaremos porqué debes comprar un pc gaming para disfrutar de tus juegos al máximo potencial. 

¿Por qué comprar un pc gaming?


Aunque muchos usuarios optan ahora por las ventajas en cuanto a movilidad que ofrecen los portátiles (consulta aquí nuestro catálogo de portátiles), estos tienden a sobrecalentarse con juegos de alto rendimiento debido a la falta de espacio entre sus componentes.

No es el caso al usar una torre gaming, ya que cuenta con ilimitadas opciones para refrigerar tu procesador o tu tarjeta gráfica y mantenerlas en buen estado. Además, es mucho más sencillo acceder a su hardware si en un momento necesitamos repararlo o actualizar alguno de sus componentes.

En Canal PC hemos preparado una sección específica en la que vamos a publicar ofertas y descuentos durante todo este diciembre y hasta el 6 de enero. En esta ocasión, te presentamos varias opciones para que disfrutes una experiencia de juego inmersiva con todas las garantías.



¿Qué pc gaming comprar en navidad?

En este post te mostraremos varias opciones de marcas como Lenovo y HP directamente preparados para usar, o si lo prefieres, nuestras configuraciones gaming montadas por nuestro equipo técnico de montaje. Os presentamos dos configuraciones Canal PC Gamer destinadas al diseño y al gaming, Tanto en su versión Intel como AMD. Destaca por incluir la nueva serie RTX 3000 en gráficos y procesadores de última generación.


En Canal PC os destacamos varios pc gaming para estas navidades (links en el nombre y la imagen)



HP Pavilion Gaming Desktop TG01

Hp Pavilion Gaming Desktop Intel

Pocas opciones nos ofrecen tanto rendimiento a un precio ajustado si hablamos de pc prefabricados como este HP Pavilion. Incluye un procesador Intel Core I5, 8gb de RAM y una gráfica Nvidia Geforce GTX1650 con arquitectura Nvidia Turing para potenciar tus juegos. Ofrece un diseño compacto con buena refrigeración, con un led en su parte inferior.

Puede almacenar hasta 512GB en su SSD, suficiente para jugadores que acumulan los juegos de sus plataformas preferidas como Epic games o Steam y los entusiastas del diseño gráfico, la arquitectura o los audiovisuales que quieran organizar adecuadamente sus proyectos.

Cabe señalar que en este caso el equipo no incluye sistema operativo, pero puedes adquirirlo sin problemas en nuestra web o en nuestra tienda de Doctor Areilza 33 en Bilbao.


Lenovo IdeaCentre G5 14IMB05

Lenovo Ideacentre G5


Lenovo utiliza unas líneas estéticas parecidas en sus productos gaming, tanto portátiles y ordenadores, para ofrecer a sus usuarios equipos capaces de gestionar y disfrutar sus contenidos. Estos Pc Gaming Incluyen un procesador Intel Core I5, una RAM de 16GB y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1660 Super de 6GB. Es una opción completa capaz de hacer funcionar todos tus juegos a gran rendimiento.

No tendrás problemas de almacenamiento con 512gb para guardar tus fotos, vídeos y juegos, e incluye sistema operativo Windows 10 Home. Con este equipo, además de jugar, puedes utilizar rodos tus programas de diseño con la garantía suficiente, por lo que estamos hablando de una estación tanto gaming como para trabajar con tu proyectos gráficos y audiovisuales.


Ordenador Canal PC Gamer

Ordenador Canal PC Gamer Intel


Nuestras dos configuraciones Canal PC Gamer están destinadas al diseño y al gaming, Tanto en su versión Intel como AMD. Destaca por incluir La nueva serie RTX 3000 en gráficos y procesadores de última generación. Son totalmente configurables, e iremos actualizándolo con las últimas novedades para ofreceros siempre un producto competitivo a un precio ajustado.

Todos los modelos son montados en nuestra tienda de Doctor Areilza 33 en Bilbao, y cuentan con 2 años de garantía incluida (montaje y canon de los componentes incluidos en el precio). Si quieres añadir, quitar e incluso proponernos cualquier otra configuración de componentes, Puedes acudir a nuestra tienda de Doctor Areilza 33 en Bilbao o llamarnos en el 944217173.