icon
Portes 24/48h
sólo en península
icon
SERVICIO TÉCNICO
Ampliaciones y mejoras
icon
Grandes descuentos
en ofertas semanales
icon
Atencion cliente
944217173
Los mejores portátiles para el Black Friday 2021 ¿Qué portátil comprar?

Los mejores portátiles para el Black Friday 2021 ¿Qué portátil comprar?


Llega el Black Friday 2021 y comienza la búsqueda para muchos del portátil perfecto a precio reducido. Desde Canal PC, gracias a nuestros 25 años de experiencia en informática y tecnología, os recomendamos en este blog diferentes productos para todos los bolsillos.

En Canal PC hemos preparado una sección específica en la que vamos a publicar ofertas y descuentos desde el día 15 al 30 de noviembre. En esta ocasión, te presentamos 3 portátiles con diferentes prestaciones para este Black Friday 2021. Si no estas seguro todavía de que tipo de portátil comprar, nosotros te recomendamos tres opciones distintas en este post.


¿Qué portátil comprar en Black Friday?


Lo primero es saber cuales son tus necesidades como consumidor. La mayoría de usuarios usan su portátil para programas de ofimática como Microsoft Office y para navegar por la red. En este caso, sería suficiente un procesador básico y y la memoria RAM y el espacio de almacenamiento justo para guardar algunos archivos y mantener abiertos dos o tres programas a la vez. Otro factor importante es que tenga poco peso y sea fácil de transportar.

Cuando el objetivo es aumentar tu flujo de trabajo, es recomendable subir un poco el nivel de prestaciones para dar un salto profesional, con un procesador de ultima generación y RAM suficiente para soportar el flujo de trabajo. Sería recomendable un tamaño de pantalla estándar de 14 15,6 pulgadas,  que tenga un peso ligero y fácil de transportar si lo llevamos del lugar de trabajo a casa diariamente.

Por último, Si te apasiona el gaming o necesitas un equipo para diseño gráfico o editar tus proyectos audiovisuales, es importante que tu portátil incluya una tarjeta gráfica dedicada y un procesador potente para aumentar la velocidad e los procesos en activo en tu ordenador portátil. Existen muchos modelos específicamente diseñados para este propósito, y entrarían en un rango de precios superior al de los dos anteriores perfiles descritos.


Para que te resulte más fácil elegir en este Black Friday, en Canal PC os recomendamos estas 3 OPCIONES:


Medion Akoya e4251


   


Portátil Medion Akoya E4251 con procesador Intel Celeron N4020, 4GB de RAM, 14" pulgadas FHD y sistema operativo Windows 10 Home S.  Es perfecto para los que busquen un portátil básico a un precio muy reducido, pero con componentes de calidad, un pantalla de 14 pulgadas y sistema operativo incorporado. La principal baza de este Medion es su compacto tamaño y su ligereza a un precio ajustado, por lo que es el compañero perfecto para un uso diario sin muchas exigencias con poco consumo de energía. Destaca también por una apertura de 180 grados y una pantalla Full HD.

Sorprende por las buenas y variadas opciones de conexión, ya que cuenta con dos USB 3.1 y un 2.0, y también una salida de video mini HDMI.

En cuanto a su sistema operativo, incluye Windows 10 en modo S, una versión de Windows 10 optimizada para seguridad y rendimiento que ofrece una experiencia familiar de Windows. Solo admite aplicaciones de Microsoft Store y requiere Microsoft Edge para realizar una exploración segura.


HP 250 G8

HP 250 G8 con procesador Intel® Core™ i3 de 11ma Generación, 3 GHz, pantalla de 15,6" pulgadas 1920 x 1080 FHD, 8 GB de memoria RAM, 256 GB SSD de almacenamiento y sistema operativo Windows 10 Home. Es un equipo de mayor nivel, sus cualidades priorizan la portabilidad y productividad, y está por lo tanto preparado para trabajar en empresas y particular y diseñado para el día a día laboral.

Siendo un portátil con un tamaño de pantalla estándar de 15,6" pulgadas Full HD, sigue destacando por ser un producto ligero, con un peso inferior al kilo y medio. Aún sin contar con una gráfica dedicada, puede utilizarse para juegos y programas de diseño menos exigentes. Ten en cuenta que viene equipado ya con un sistema operativo Windows 10 Home que el futuro puede actualizarse a Windows 11. Cuenta con conexiones USB y HDMI.



Asus TUF Gaming FX505DT



Asus TUF Gaming FX505DT con procesador AMD Ryzen 7, 16GB de memoria RAM, 512 GB SSD NVMe de almacenamiento, pantalla de 15.6" pulgadas 1920 x 1080 Full HD, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 de 4GB GDDR5. Es un portátil de gran rendimiento, para profesionales del diseño o jugadores que buscan hacerse con un equipamiento gaming de alta calidad a buen precio. 

Uno de sus principales valores el la inclusión de una pantalla  de 15,6 pulgadas IPS NanoEdge de 144Hz que ofrece una experiencia inmersiva para todos tus proyectos audiovisuales y juegos. Es un producto que hará las delicias de todos los puristas de la imagen. Además, gracias a la inclusión de las gráficas GTX 1650 de Nvidia, lo convierten en un portátil con un rendimiento excepcional

Completan su equipamiento un procesador Ryzen7, 16 GB de RAM dedicados y 512gb de almacenamiento. Su diseño llama la atención por unas líneas definidas, que ofrecen un producto con sensación de robustez pese a su ligereza.


Consulta el resto de nuestras ofertas de Black Friday