icon
Portes 24/48h
sólo en península
icon
SERVICIO TÉCNICO
Ampliaciones y mejoras
icon
Grandes descuentos
en ofertas semanales
icon
Atencion cliente
944217173
Black Friday 2021 en Canal PC

Black Friday 2021 en Canal PC

En Canal PC inauguramos la temporada de compras de Navidad con dos semanas de descuentos por el Black Friday, que tendrá lugar el viernes 26 de noviembre. Todos los productos incluidos en la promoción de Black Friday obtendrán descuentos de hasta un 15% por tiempo limitado. El "Viernes Negro" es uno de los días señalados para los amantes de la tecnología y  en nuestro caso, de la informática / electrónica, debido a las rebajas de precio que se suelen dar en muchos ordenadores, portátiles, componentes, periféricos o electrodomésticos.

Encontrarás los descuentos en la parte superior de nuestra web (OFERTAS BLACK FRIDAY) y también en el apartado de categorías. Durante estas dos semanas iremos anunciando productos seleccionados incluidos en la promoción en redes sociales y a través de nuestro blog para manteneros informados. 

Categorías Black Friday en Canal PC

Con base en Bilbao, en nuestra tienda de Doctor Areilza y también a través de nuestra página web, ofreceremos descuentos en los siguientes productos seleccionados:

-  PortátilesOrdenadoresMonitores, Tablets, Ebooks, Impresoras, Telefonía, Teclados y ratones, Smartband & Smartwatch, Movilidad, Maletines y Mochilas, Altavoces, Proyectores, Gamepad y Volantes, Discos duros Externos, Redes, Auriculares, Televisores, Salud y CuidadosHogar , Mesas y Sillas Gaming.

Los descuentos están directamente aplicados en cada uno de los artículos, por lo que no es necesario incluir ningún tipo de cupón especial por el Black Friday. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto nuestro Departamento Web en el 94 421 71 73 o a través de atencioncliente@canalpc.es.

¿Qué es el Black Friday?

Con origen en los Estados Unidos, se trata de una fecha señalada para el comercio minorista en la que suele haber un gran aumento de ventas, gracias a las ofertas y promociones que atraen a los clientes. El origen del término Black Friday surge en los 60, ya que muchas tiendas pasaban de números rojos a "negros" gracias a las grandes ofertas que se producían ese día señalado.

Con el paso del tiempo, El Black Friday se ha ido extendiendo a todos los países y a todas las plataformas de negocio existentes.  Desde Canal PC, ofreceremos durante estas dos semanas varias promociones. Puedes seguir las novedades a través de este blog, y nuestras redes sociales ( instagramfacebooktwitter y nuestro perfil de google).