disp tienda

    Xiaomi Redmi Pad SE 11' 4/128GB Gris Grafito

    disp tienda
    Redmi Pad Se (oc,4gb,128gb,11"fhd,and 13)n
    VHU4448EU-CPC
    5 Artículos
    188,81 €
    Impuestos incluidos
      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    Xiaomi Redmi Pad SE 11' 4/128GB Gris Grafito

    • Certificación profesional low blue light para la protección de tu vista: Pantalla LCD con atenuación de CC. Gracias a las certificaciones Low Blue Light y tecnología sin parpadeos Flicker Free Certification de TÜV Rheinland, no tendrás que preocuparte por el daño que el tiempo de uso prolongado pueda causar a tus ojos o a los de tus hijos.
    • Cuatro altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos®. Los cuatro altavoces te ofrecen un sonido envolvente extraordinario para disfrutar de una experiencia tan inmersiva como la de un sistema de cine en casa.
    • Cámara principal nítida de 8 MP. Mejora tu experiencia de videollamada con la cámara frontal centrada de 5 MP. Haz fotos de alta resolución con la nítida cámara principal de 8 MP.
    • Excepcional capacidad de 8000 mAh (typ). Gracias a la batería de larga duración, no tendrás que preocuparte por la carga mientras viajas, ves vídeos o asistes a reuniones en línea.
    • Potente Snapdragon® 680. La avanzada tecnología de proceso de 6 nm mejora enormemente el rendimiento y proporciona una alta frecuencia de actualización de la pantalla para disfrutar de una experiencia rápida y fluida.
    • Hasta 1 TB de almacenamiento ampliable. Disponible a partir de 4 GB de RAM + 128 GB de ROM, la velocidad del Redmi Pad SE puede satisfacer todas tus necesidades diarias. Y con hasta 1 TB de almacenamiento ampliable, tendrás espacio de sobra para todas tus descargas.
    • Mejora tu experiencia con MIUI Pad 14. MIUI Pad 14 ofrece una experiencia cómoda y eficiente con gestos y adaptación de aplicaciones mejorados.
    Xiaomi
    VHU4448EU-CPC
    5 Artículos

    Ficha técnica

    OS proporcionado / Tipo
    Android