HUB HYPERDRIVE 6 EN 1 USB-C IPAD PRO/ AIR
  • Fuera de stock

HUB HYPERDRIVE 6 EN 1 USB-C IPAD PRO/ AIR

HYPER
HD449
HyperDrive 6-in-1 USB-C Media Hub - Estación de conexión - USB-C - HDMI - para Apple 10.9-inch iPad Air (4th generation, 5th generation); 11-inch iPad Pro (1st generation, 2nd generation, 3rd generation); 12.9-inch iPad Pro (3rd generation, 4th generation, 5th generation); iPad mini (6th generation)
block Sin Stock
Sin stock
82,52 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock
El concentrador multimedia USB-C 6 en 1 para iPad es el primer concentrador del mundo con 6 puertos esenciales y teclas de acceso directo multimedia, que le permiten conectarse a más dispositivos y reproducir, pausar, avanzar o retroceder películas, canciones o podcasts sin interrumpir su flujo de trabajo. Compatible con USB-C iPad Pro, Air o mini.Transforme sin problemas su iPad Pro, Air o mini USB-C en un espacio de trabajo potente con un puerto de vídeo HDMI 4K 60Hz, un puerto USB-C 5Gbps 60W Power Delivery, ranuras MicroSD/SD, un puerto USB-A 5Gbps, así como una toma de audio de 3,5 mm para auriculares.Con las teclas de acceso directo a medios de fácil uso, puede reproducir, pausar, avanzar o retroceder fácilmente sus canciones, vídeos o podcasts favoritos sin interrumpir su flujo de trabajo.Visualice vídeos y contenidos más nítidos que nunca con el puerto de conexión HDMI 4K 60Hz que permite duplicar la frecuencia de actualización normal.Para cualquier dato, archivo fotográfico o de vídeo que necesite transferir, las ranuras UHS-I a MicroSD/SD le ofrecen la posibilidad de transferirlos a una velocidad vertiginosa de 104 MB/s.Tanto si trabajas en un lugar como si lo haces por todas partes, el Magnetic Grip permite que el concentrador USB-C se fije de forma segura a tu iPad Pro, Air o mini USB-C.El cable de extensión USB-C incluido permite que el concentrador funcione con cualquier dispositivo USB-C.
Descripción del productoHyperDrive 6-in-1 USB-C Media Hub - estación de conexión - USB-C - HDMI
Tipo de productoEstación de conexión
Interfaz de acoplamientoUSB-C
Interfaces de vídeoHDMI
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)9.8 cm x 2.9 cm x 1.19 cm
Peso50 g
ColorPlata
AlimentaciónPotencia suministrada
Garantía del fabricante2 años de garantía
Diseñado paraApple 10.9-inch iPad Air (4ª generación, 5ª generación); iPad mini (6ª generación); iPad Pro de 11" (1ª generación, 2ª generación, 3ª generación); 12,9" (3ª generación, 4ª generación, 5ª generación)
HYPER
: HD449
Sin stock

Ficha técnica

Dimensiones y peso / Anchura
9.8 cm
Dimensiones y peso / Profundidad
2.9 cm
Dimensiones y peso / Altura
1.19 cm
Dimensiones y peso / Peso
50 g
Servicio y mantenimiento / Tipo
2 años de garantía
Encabezamiento / Gama de productos
HyperDrive
Encabezamiento / Modelo
6-in-1 USB-C Media Hub
Encabezamiento / Marca
HyperDrive
Encabezamiento / Fabricante
Targus
Encabezamiento / Cantidad empaquetada
1
Diverso / Categoría de color
Negro
Plata
Sistema / Tipo de dispositivo
Estación de conexión
Sistema / Interfaz de acoplamiento
USB-C
Sistema / Interfaces de vídeo
HDMI

Referencias específicas

ean13
6941921147099

En CanalPC hacemos todas las entregas a través de la empresa logísticas CORREOS EXPRESS - NACEX o del distribuidor asociado correspondiente. Una vez el producto sea expedido el cliente recibirá un email con el número de seguimiento de su pedido. Los productos con stock en nuestras tienda serán servidas en 24 horas. En caso de tener que solicitar el producto a cualquier distribuidor oficial el periodo puede aumentar a 48h. Los portes son gratuitos a partir de 299€.

Todas las mercancías están aseguradas con el seguro obligatorio establecido por ley.

El envío de los pedidos se realizará una vez que estén completos. Si desea agilizar la entrega de algunos de los productos que sí estén en stock, deberá notificárnoslo y se lo haremos llegar previo abono del importe de gastos de envío correspondientes al producto.

El plazo de entrega del pedido vendrá determinado por los plazos de entrega de los productos que lo componen. La recogida se efectúa a las 17.00h de cada día laborable, por tanto, cualquier pedido realizado y/o abonado después de las 16.00h  entrará en el envío del día siguiente.

En condiciones normales de stock y transporte el servicio de entrega se realiza en el siguiente día laborable a la recogida. En zonas remotas el plazo se ampliará 24 horas más.

El número de intentos de entrega es de 2. Superado ese número de intentos el producto vuelve a la plataforma.

En Canal PC sólo realizamos envío a la península. 

El cliente tiene la posibilidad de recoger su pedido en tienda. Nuestra tienda esta situada en la calle Doctor Areilza 33 de Bilbao. Los productos con stock en tienda son de entrega inmediata, los productos que haya que solicitar a distribución los tendrá disponibles en un plazo de 24/48 horas, CanalPC Informática le informará de cuando puede pasar a recoger su pedido.

Devoluciones

En caso de devoluciones porque el cliente no desea el producto los portes correrán a cargo del cliente. En casos de productos defectuosos los portes de recogida irán a cuenta de CanalPC Informática.