27 IPS 1920 X1080 FHD 1MS MNTR

    KA2 KA272 A, 68,6 cm, 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LCD, 1 ms, Negro
    UM.HX2EE.A18
    746 Artículos
    159,06 €
    Impuestos incluidos
      Canal Oficial Español

    El producto cumple la normativa española y europea respecto a garantía y estándares de calidad

      Política de entrega

    Todos los pedidos serán entregados en 24/48 horas

    Imágenes vivas


    Colores realistas y nítidos que cobran vida con una resolución Full HD 1080p1. Las películas y los juegos parecen más reales y dramáticos, y los pequeños detalles y textos se ven claros con una resolución de 1920 x 1080 y una relación de aspecto de 16:9.

    Diseño ZeroFrame2


    Con una pantalla FHD IPS de 21,5" a 27", querrás ver todo lo posible. Consigue más superficie de monitor con el diseño casi sin bisel1 que te permite ver y hacer más. El diseño ZeroFrame permite colocar varios monitores juntos para obtener una vista fluida y casi ininterrumpida.

    Adiós al tearing


    Despídete de los saltos y el tearing con AMD Radeon™ FreeSync™1, que ofrece hasta 75 Hz2. La edición de vídeo es más fluida al sincronizar la frecuencia de actualización del monitor con la velocidad de fotogramas del PC. Mejora de respuesta visual™ de 1 ms3 garantiza imágenes claras y sin distorsiones.

    La vista es lo primero


    Protege tu vista de esfuerzos innecesarios con las tecnologías BlueLightShield™ y Flickerless™ de Acer. Disfruta de tu monitor durante más tiempo con menos reflejos y una fatiga ocular reducida gracias a las tecnologías ComfyView™ y Low Dimming™ de Acer.

    Ajustes sobre la marcha


    No te compliques con los botones. Cambia la configuración del monitor fácilmente con la utilidad de software Acer Display Widget. Personaliza la visualización seleccionando diferentes modos para distintas aplicaciones.

    Colores exactos


    Los monitores Acer utilizan una forma de ajuste de color de 6 ejes para ayudar a los profesionales a obtener el color y el tono exactos que prefieran. Con esta función, el usuario puede ajustar el tono y la saturación en 6 ejes. Estos van desde R, G, B hasta C, M e Y, y permiten al usuario adaptar los colores del monitor a sus necesidades profesionales.

    UM.HX2EE.A18
    746 Artículos